¡Plata como cancha! Jefferson Farfán ganaría medio millón de dólares en Alianza Lima

La 'Foquita' Farfán estaría recibiendo nada más y nada menos que 500 mil dólares por temporada mientras juegue por el equipo blanquiazul.

radio-karibeña-farfan
Actualizado el 20 marzo, 2021

Es confirmado. El futbolista Jefferson Farfán es el nuevo jale del Club Alianza Lima, pero lo que llama más la atención es el cuantioso sueldo que recibiría en el equipo y es nada más y nada menos que medio millón de dólares por temporada.





El nuevo ’10’ del equipo recibiría su numeroso sueldo de 50 mil dólares mensuales por parte de tres empresas que todavía se desconoce cuáles serían con exactitud.

Asimismo, se sabe que Jefferson Farfán será el jugador que más ganará en la liga peruana a lo largo de toda la historia del balompié peruano, superando a Jorge Soto, en Cristal fue el jugador mejor pagado por la directiva celeste con unos 30 mil dólares mensuales.


Mira también: ¡Aldo Olcese habla sobre sus inicios en el fútbol peruano!

ALIANZA SE QUEDÓ EN PRIMERA TRAS DECISIÓN DEL TAS

Alianza Lima se queda. El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) emitió la última palabra y es que el equipo blanquiazul no bajará a segunda división y, por el contrario, permanecerá en la Liga 1 del fútbol peruano.

La entidad falló en contra de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y Carlos Stein, club al que le restaron 2 puntos en la tabla acumulada de la temporada pasada. 

Se sabe que esta decisión se deberá acatar en forma inmediata y al ser la instancia más importante no se podrá refutar.

Mira también: Alianza arranca contra Cusco FC

Karibeña - médico atacado por manifestantes
Nota Anterior

Huelguistas agreden a doctor que iba a atender a pacientes UCI

Karibeña - korina antes y después
Siguiente Nota

Korina Rivadeneira luce irreconocible en fotos del pasado

Lo último de DEPORTES