PNP interviene bus interprovincial lleno de venezolanos ilegales

En un megaoperativo, la Policía encontró a 25 ciudadanos extranjeros en el Terminal de Plaza Norte

Actualizado el 27 enero, 2021

La Policía Nacional del Perú realizó un megaoperativo en el Terminal Terrestre de Plaza Norte e intervino un bus repleto de ciudadanos venezolanos que habrían ingresado de manera ilegal al país.





A través de sus redes sociales, la institución compartió imágenes de la intervención. En las imágenes se muestran a los 25 extranjeros que estaban dentro del vehículo portando mascarillas y protectores faciales. Sin embargo, al ser solicitados por documentos, ninguno tenía.

También te puede interesar: Infractores de normas sanitarias no recibirán apoyo económico, informó el gobierno


“Durante megaoperativo, personal policial intervino a 25 personas de nacionalidad venezolana que, a bordo de un bus, estarían ingresando de manera ilegal a territorio peruano, en el Terminal Terrestre de Plaza Norte”, se lee en el tuit.

Los ciudadanos venezolanos fueron llevados a la dependencia policial más cercana para seguir con el proceso correspondiente. Como se recuerda, se ha venido realizando distintas intervenciones para evitar que extranjeros ingresen al Perú de manera ilegal, ya que se atraviesa una segunda ola de contagios por COVID-19.

En la frontera con Ecuador, el Ejército del Perú ha desplegado sus tropas para tener un mayor control, pues usuarios han denunciado que diariamente ingresa gran cantidad de extranjeros de forma ilegal.  

También te puede interesar: Presidenta de “Veneactiva”: “Del millón de venezolanos, el 0,0008% son delincuentes”

Nota Anterior

Mujer que viajó en avión teniendo el virus fue condenada a cárcel en China

Siguiente Nota

Robot humanoide será producido en masa para cuidar de enfermos por el virus

Lo último de ACTUALIDAD