/

Presidente del Atlético de Madrid no descarta fichar a Messi

Actualizado el 30 septiembre, 2020

En el Atlético de Madrid no descartan la posibilidad de dar otro golpe en el mercado de traspasos, tal como sucedió con la incorporación del delantero uruguayo Luis Suárez y por esa razón la intención de contar con Leonel Messi para la temporada 2021-22, podría hacerse realidad.



Fue el propio presidente del club ‘colchonero’, Enrique Cerezo quien se refirió a este hecho. “En la vida, si uno quiere… Si Leo Messi quiere jugar con Luis Suárez yo le digo lo mismo que se dice con los turrones: ‘Que vuelva a casa por Navidad’. Con ilusión, todo es posible”, dijo el dirigente.

También te puede interesar: Los jugadores del torneo local tuvieron su primer día de entrenamiento


Messi tiene menos de un año de contrato en el Barcelona y desde enero del 2021 podrá negociar su incorporación a cualquier club. Si bien la tarea no será sencilla, en el Atlético de Madrid se ilusionan con convencer a Messi de vestirse de rojiblanco.

De lograr el fichaje de Lionel Messi, este volvería a jugar con Luis Suárez solo un año después de haber separado sus caminos. El delantero uruguayo tiene contrato con los ‘Colchoneros’ hasta 2022, por lo que ambos coincidirían nuevamente sin problema alguno.

Cabe recordar que Messi ya tuvo intención de dejar el Barcelona en el presente mercado. Su destino predilecto era el Manchester City, pero una serie de trabas legales impidieron su marcha del Camp Nou.

Además puedes leer: ¿Edison ‘Orejita’ Flores y Ana Siucho serán padres? Fans destacan ‘curiosa pista’

Nota Anterior

Jonathan Dos Santos quiere ser el goleador de la Liga 1

requisitos y cómo cobrar el subsidio de 760 soles
Siguiente Nota

Segundo bono: requisitos y cómo cobrar tus 760 soles paso a paso

Lo último de DEPORTES