/

Primer millón de vacunas de Sinopharm no llegarían el 9 de febrero

La presidenta del Consejo de Ministros confirmó que la empresa KLM suspendió varios vuelos

Actualizado el 3 febrero, 2021

La presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, confirmó que el primer millón de vacunas del laboratorio chino, Sinopharm, no llegarían el 9 de febrero como se había anunciado, pues la empresa KLM ha suspendido varios de sus vuelos.





En conferencia de prensa, la premier reveló que la empresa encargada de transportar las dosis ha suspendido los viajes a partir del 8 de febrero, lo que perjudicaría al país, pues ya se había anunciado su llegada.

También te puede interesar: A punta de cuchillazos, ambulante se enfrentó contra fiscalizador para evitar desalojo


“Hemos recibido la noticia que KLM suspendió los vuelos desde china a partir del 8 de febrero. Estamos a la espera que nos confirmen la nueva ruta y la nueva fecha de la llegada al Perú. Cuando las tengamos les daremos la fecha oficial”, mencionó Violeta Bermúdez.

No obstante, en la mañana, la presidenta del Consejo de Ministros indicó que, incluso, se podrían tener el primer lote de vacunas un día antes o uno después de lo estipulado. Todo dependería de la nueva aerolínea que transporten las dosis.

Al parecer, el Gobierno estaría buscando soluciones y definir el vuelo con la aerolínea Air-France para que puedan llegar el millón de dosis de vacunas el 7 de febrero. Además, la premier resaltó que, a pesar de no tener aún una fecha de llegada, el plan de vacunación comenzará el 10 de febrero.

También te puede interesar: Ambulantes lanzan bombas molotov a fiscalizadores y dejan dos heridos

A punta de cuchillazos, ambulante se enfrentó contra fiscalizador para evitar desalojo
Nota Anterior

A punta de cuchillazos, ambulante se enfrentó contra fiscalizador para evitar desalojo

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Falsos médicos cirujanos fueron intervenidos en Santa Anita

Lo último de ACTUALIDAD