/

PSG con Messi no la vio con Brujas

Actualizado el 16 septiembre, 2021

Tener un equipazo y además a Messi, no es suficiente. El PSG empató 1-1 con el Brujas de Bélgica en el partido jugado en el Estadio Jan Breydel por la fecha 1 del Grupo A de la Champions League 2021-22. Lionel Messi jugó los 90’ pero no las tuvo consigo.





El encuentro arrancó como podía esperarse, con ambiente festivo en gradas colmadas tras año y medio de restricciones por la pandemia, el Brujas de cierta forma volcado y el PSG aguantando el empuje de los locales, y esperando su oportunidad, que acabaría llegando.

Entérate de más: Beto da Silva: “Mi objetivo principal es volver a la selección”


Los goles llegarían en el primer tiempo, el jugador Ander Herrera marcó el primer tanto tras un buen ataque de Mbappé a los 15 minutos, pero en un contragolpe el Brujas encontró el empate en el minuto 27 tras el remate de Hans Vanaken.

El equipo parisino no pudo anotar otro gol para quedarse con la victoria y tuvo que conformarse con el empate. Messi, en segundo partido con el PSG, apenas daba señales de vida, más allá de un elegante pase a Mbappé en el área que el francés envió a las gradas. Otro que desapareció del mapa y parecía desmotivado fue Neymar, a quien se le vio apenas.

Entérate de más: Paolo Guerrero llegará enterito para ganar a Chile

Habrá que esperar que Pochettino logre afinar el aceite para que el PSG funcione como todos sus seguidores esperan. Brujas tienen un punto, mientras que Manchester City lidera el grupo tras su victoria ante el Leipzig. El próximo partido, los de Guardiola enfrentan al PSG.

Entérate de más: FOTO| Gianluca Lapadula enternece las redes sociales con fotografía de él y su pequeña hija

Nota Anterior

Jonathan Dos Santos quiere volver a la ‘U’

Siguiente Nota

Laurita Pacheco preocupada por enfermedad que no le permite tocar el arpa: “No lo dejaré”

Lo último de DEPORTES