/

Ray Sandoval es detenido por manejar en estado de ebriedad en pleno toque de queda

El delantero del Sporting Cristal se encontraba junto a su novia, Andrea Miranda.

Radio Karibeña
Actualizado el 2 agosto, 2020

El jugador de Sporting Cristal, Ray Sandoval fue detenido por la Policía Nacional de Lince en las inmediaciones del Parque de los Bomberos, luego de chocar su vehículo estando junto a su novia, Andrea Miranda.





El delantero de ‘la celeste’ pasó por el dosaje etílico y arrojó 1.73 de alcohol en el cuerpo cuando el límite es de 0.5. Dicha cantidad incurre en delito contra la sociedad y de esta manera rompe dos reglas en el Perú.

La primera regla que se rompe es el de manejar en estado de ebriedad, y la segunda es de movilizarse en pleno toque de queda y estado de emergencia por la COVID-19.


Sebastián Lizarzaburu lo denuncia

En Instagram, el modelo y ex chico reallity Sebastián Lizarzaburu mostró como la Policía se llevaba detenido a Ray Sandoval. El modelo indica que el jugador de Sporting Cristal fue a casa de su madre y destrozó su auto, luego de ello se da a la fuga y es ahí donde choca en la avenida Canevaro.

“Ya te cag****, mírenlo a ese borracho, cag*** tu carrera hue***. Ahí está la promesa de fútbol peruano”, gritó el modelo mientras grababa al jugador cuando subía al patrullero de la PNP.

Ray Sandoval y su futuro

El delantero venía recuperándose de una lesión en el cuadro ‘rimense’ y producto de ello, la directiva celeste buscaba ampliar su préstamo hasta fin de año. Sin embargo, luego del incidente se espera el pronunciamiento de la directiva del club, a poco del inicio de la Liga 1.

MIRA TAMBIÉN: Vacuna contra la COVID-19 sería gratis en Colombia

Nota Anterior

Niño de 14 años queda grave tras recibir balazo en el rostro

Siguiente Nota

No investigarán cobro de gastos de instalación de congresistas

Lo último de DEPORTES