/

Real Madrid se la perdió

Actualizado el 10 mayo, 2021

Real Madrid igualó 2-2 ante Sevilla y perdió una gran oportunidad de asumir el liderato de la Liga Española, luego del empate (0-0) entre Barcelona y Atlético de Madrid.





Mira además: Delincuente extranjero extorsiona a hombre que le robaron camioneta

Sevilla se puso adelante en el marcador gracias a una buena jugada colectiva que culminó en gol Fernando, que eludió a Casemiro en el área, y definió a los 22 minutos lejos del alcance de Thibaut Courtois.


Previamente, Real Madrid pudo anotar el 1-0 en la portería visitante en el Estadio Alfredo Di Stéfano, pero el árbitro anuló por posición adelantada de Odriozola previo al gol de Karim Benzema.

En la complementaria, el partido continuó de ida y vuelta. Así llegó la anotación del recién ingresado Marco Asensio que de primera anotó el 1-1 a los 67’, después de una magistral asistencia de Toni Kroos. El tanto de Asensio revivió lo deseos de ganar de Real Madrid, que contó con un penal en contra de Benzema tras falta del arquero Bono.

Mira además: Desde hoy pasamos a ‘riesgo muy alto’

Sin embargo, el VAR retrocedió la acción y cobró una mano de Militao. Es decir, penal para Sevilla que convirtió Ivan Rakitic a los 78 minutos. Pese a ello, Madrid no perdió gasolina y siguió buscando el empate que llegó en el cuarto minuto adicional.

Un tanto a propia puerta de Diego Carlos (90+4) selló el 2-2 final, resultado que mantiene como líder a Atlético de Madrid. El equipo ‘colchonero’ está en la cima con 77 puntos, seguidos por el Madrid y Barcelona con 75 unidades.

Nota Anterior

Lapadula mete otro rico golazo

Siguiente Nota

El edema macular te puede dejar ciego

Lo último de DEPORTES