//

Rebeca Escribens sobre Rosángela Espinoza: “Es un mono con metralleta”

Rebeca Escribens
Rebeca Escribens
Actualizado el 19 junio, 2018

Luego que calificara a Rosángela Espinoza de “mono con metralleta” por sus enfrentamientos con sus compañeras de ‘Esto es Guerra’, Rebeca Escribens salió al frente y aclaró que no tiene nada en contra de la popular ‘Chica selfie’ y que los comentarios que hace en ‘América Espectáculos’ son con “mucha ironía y broma”.



“A mí me interesa tres pepinos lo que la gente pueda pensar (del comentario). A mí Rosángela me parece una chica linda, no tengo nada contra nadie. Mis comentarios nunca van en contra de alguien, al contrario, hay mucha ironía y broma, y que bien que lo reciban bien, hasta ahorita nadie me ha hecho el pare”, comentó la presentadora de televisión.

APOYA A LA ‘BLANQUIRROJA’

De otro lado, Escribens comentó que confía en que la selección nacional salga victoriosa en su próximo partido en el Mundial Rusia 2018. “Si México le ganó a Alemania, por qué Perú no le puede ganar a Francia. Dejemos los pensamientos mediocres a otro lado, yo quiero que gane Perú”, remarcó.

Asimismo, la presentadora de televisión reveló que rompió el llanto al escuchar a miles de peruanos cantar el himno nacional en el estadio Mordovia Arena, en Saransk, donde jugó la ‘Blanquirroja’ ante Dinamarca.

“(Cuando cantaron el himno nacional) fue un momento emocionante, las lágrimas brotaron no solo en mi rostros, sino también en mi esposo e hijos. Fue hermoso ver la bandera extendiéndose sobre la cancha”, remarcó.

Rodolfo Gaitán Castro
Nota Anterior

Rodolfo Gaitán Castro se pelea con Federico por defender a su hijo de violación

Llenos de ilusión
Siguiente Nota

¡Llenos de ilusión! Selección Peruana ya está en Ekaterimburgo para enfrentarse a Francia

Lo último de ACTUALIDAD