Ricardo Moran defiende a Karen Schwarz: “Hace que nos vaya mejor”

El productor de Yo Soy argumentó las razones por la que la modelo volvió al programa

Actualizado el 5 diciembre, 2020

Nunca se fue. El productor del programa de imitación “Yo Soy”, Ricardo Morán, se pronunció por el regreso de Karen Schwarz, la cual fue criticada por distintos seguidores, y la defendió del barro que le lanzaron.





A través de redes sociales, una usuaria le cuestionó la decisión de dejar volver a Karen Schwarz, tras ser sacada del aire el programa que conducía. “¿Por qué Karen está en Yo Soy? Siento que está demás, veo todos los días Yo Soy”, manifestó la seguidora.

También te puede interesar: Karen Schwarz es criticada por la comida que le dio a su pequeña


El también jurado del concurso no se amilanó e indicó que la modelo y exconductora de espectáculos siempre fue parte de la familia, ya que cuando inició el programa en el 2012, estuvo presente.

“Conduce yo soy desde el año 2012 porque es parte de la familia de Yo Soy. Considero a su esposo y a sus hijas parte de mi familia. Es una gran persona, hace que nos vaya mejor, conduce estupendamente bien. Es buena noble”, precisó Ricardo Morán.

Por su lado, la ahora conductora de Yo Soy señaló que se siente agradecida con el productor del programa, ya que volvió a su casa, precisamente donde le enseñaron tanto dentro del medio.

“Qué bonito es regresar a casa y estar rodeada de personas que me enseñaron mucho de que este medio de la TV”, reconoció.

También te puede interesar: Coto Hernández no perdona: «Me quedaba a dormir en casa de Yahaira»

Karibeña - Oso de anteojos parque de las leyendas
Nota Anterior

Oso de anteojos de dos meses es acogido en el Parque de las Leyendas

Karibeña - hombre encarcelado ahora es abogado
Siguiente Nota

Lo encarcelaron por un crimen que no cometió y ahora libre es abogado defensor

Lo último de ESPECTÁCULOS