/

Robotín y Robotina se reconcilian en vivo y se dan un tierno abrazo

La pareja se concentró en todo el amor que siente el uno por el otro, y se acercaron nuevamente.

Actualizado el 9 diciembre, 2021

La pareja llegó al programa ‘Mujeres al Mando’ para solucionar los problemas de su ruptura y confesaron su amor el uno por el otro.





Robotín y Robotina estuvieron nuevamente el programa ‘Mujeres al Mando’ para que puedan hacer una especie de terapia de pareja. Ambos se mostraron tristes por el fin de su relación y parecían en todo momento dispuestos a solucionar sus problemas.

Los artistas de la calle aceptaron que habían cometido muchos errores en su relación y Alan Castillo, pidió perdón por lo mismo. Karelys Molina, escuchaba atentamente las palabras del artista cómico y demostraba mucho amor guardado por él, pues como mencionaron los conductores del programa, había miraditas constantemente entre ellos.

En cierto momento de la terapia, ambos confesaron estar muy enamorados el uno del otro y por eso lamentaban aún más que su relación haya terminado. Cuando apareció en el programa el personaje del ‘Grinch’, este le pidió a los artistas que hagan un show para que recuerden viejos tiempos.

Ambos se acercaron, bailaron juntos e hicieron reír a los presentes y parece que eso los acercó muchísimo más. Al final del baile, fue Alan quien tomó la iniciativa y se acercó a Karelys, con un poco de temor para darle un abrazo.

Karelys se mostró dudosa, pero finalmente accedió al abrazo y también le dio un tierno abrazo a Alan Castillo. Así fue que ambos prácticamente sellaron su reconciliación, pese a que aún tienen muchas cosas por aclarar.

Mire también: Robotín habría coqueteado con amiga de Robotina y ella rompe en llanto

«Si creen que es show pueden irse a la…», dijo Robotín tras anunciar su separación

El personaje cómico conocido como ‘Robotín’ la viene pasando muy mal a raíz de anunciar su separación con ‘Robotina’ pues ambos se lucían bastante felices en sus redes sociales e incluso compartían shows demostrando la complicidad y química que se tenían.

De un momento a otro Alan Castillo el conocido ‘Robotín’ hizo pública la noticia de su separación recibiendo todo tipo de criticas pues según algunos usuarios la pareja quiere crear un show para lograr tener ingresos y sr entrevistados por programas de espectáculo.

Estas afirmaciones de los cibernautas molestaron mucho al cómico por lo que despotricó su ira en su cuenta oficial de Instagram.

«Hago pública el fin de mi relación con Robotina. Se acabó y punto. A seguir adelante», fue lo que posteó en su cuenta Facebook, y luego agregó: «Las únicas mujeres que quiero en mi vida son mis hijas y mi madre … No deseo más y los que creen que es show pueden irse a la …», sentenció.

Pues Alan y Karelys no habían dado señales de que su relación iba mal ya que la última foto del cómico fue de hace 4 días donde lucía bastante feliz junto a su madre y Robotina.

Además: Gianluca Lapadula sorprende con retablo ayacuchano en su decoración navideña

Nota Anterior

Robotín habría coqueteado con amiga de Robotina y ella rompe en llanto

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Susy Díaz revela que su ‘sexto sentido’ le avisó: “querían robarme, violarme”

Lo último de ESPECTÁCULOS