/

¡Estamos listos y sanos! Rodrigo González y Gigi Mitre vuelven con todo este lunes a “Amor y Fuego”

¡Nadie se nos escapa! “Amor y fuego” regresa este lunes 5 de abril a partir de la 1:30pm, anuncian en el video promocional difundido en las redes sociales de Willax TV.

¡Estamos listos y sanos! Rodrigo González y Gigi Mitre vuelven con todo este lunes a “Amor y Fuego”- Radio Karibeña
Actualizado el 4 abril, 2021

¡Nadie se nos escapa! “Amor y fuego” regresa este lunes 5 de abril a partir de la 1:30pm, anuncian en el video promocional difundido en las redes sociales de Willax TV.





Rodrigo González y Gigi Mitre vuelven a la pantalla con “Amor y Fuego”, luego que fuera cancelado el último martes, debido a un caso de coronavirus en el equipo de producción en el programa.

En un video difundido en las redes sociales de la casa televisora, confirmaron que Rodrigo González y Gigi Mitre vuelven este lunes a la conducción de “Amor y Fuego” tras dar negativo en la prueba de coronavirus.


Mirar también: Sergio George aclaró la cancelación del nuevo tema de Yahaira Plasencia

“Ya estamos sanos y listo. Nadie se nos escapa. ‘Amor y fuego’ regresa este lunes 5 de abril a partir de la 1:30 p. m.”, se escucha decir a la voz en off del video promocional.

Asimismo, mostraron un adelanto del informe que presentarán de Magaly Medina y Alfredo Zambrano en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. La expareja estuvo en el mismo lugar el pasado miércoles 31 de marzo, pero con algunos minutos de diferencia.

Además, ‘Peluchín’ y Gigi Mitre entrevistarán este lunes al candidato presidencial Hernando de Soto. Anteriormente, Keiko Fujimori asistió al set de TV.

AGRADECE A SUS FANS

A través de su cuenta de Instagram, Peluchín se mostró muy feliz por los mensajes que dedicaron sus fans tras la suspensión de su programa en Willax TV.

¡Totalmente agradecido! Rodrigo se mostró super emocionado por las muestras de afecto que recibió de sus seguidores luego que se conociera que el programa “Amor y Fuego” fue suspendido temporalmente, debido a que se detectó un caso positivo dentro del equipo de producción.

Mirar también: Zelma Gálvez teme al virus, pero dice que es una “chola power”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Magaly Medina renovada tras viaje a Miami: “Ahora recargar fuerzas y rodearse de energía bonita"

Siguiente Nota

"Pensé que era creído y mujeriego", confiesa Korina sobre Mario Hart

Lo último de ACTUALIDAD