Rodrigo llama “mosca muerta” a Karen tras anulación de “bozal legal”

El conductor no se quedó con las ganas de arremeter contra ella, luego que el Poder Judicial dejara sin efecto la medida

Actualizado el 22 abril, 2021

Lo celebra con ganas. El conductor de espectáculos, Rodrigo González “Peluchín”, no se quedó con las ganas de arremeter contra Karen Schwarz, luego que Poder Judicial dejara sin efecto el “bozal legal”.





Al inicio su programa, el periodista informó que se cayó la medida contra la conductora de Yo Soy, pues ya puede referirse como quiera ejerciendo su derecho de libertad de expresión por lo que aplaudió la decisión.

También te puede interesar: Janet Barboza sobre ‘matri’ de Magaly: “Solo los vi felices cuando tenían copitas en la mano”


“Hoy, el primer bozal legal que me pusieron se cayó. Yo ya puedo referirme, como mi libre opinión me parezca y ejerciendo mi derecho a la libertad, a Karen Schwarz. (…) El departamento de psicología le ha dicho que se vaya a evaluar otra cosa. Si no está capacitada para que le digan mosca muerta en la televisión, hace rato tenía ganas de decirlo”, mencionó Rodrigo González.

Asimismo, el periodista de espectáculos resaltó que este es un precedente para las demás personas que lo denunciaron por lo mismo, ya que solo hacen perder tiempo a las autoridades en casos sin sentido.

También te puede interesar: ¡Está de vuelta! Karen Dejo regresó a Esto es Guerra

“Eres la primera. Como todas han ido por lo mismo, ya saben lo que le espera al resto. Qué bueno que ya podemos hablar con libertad. (…) Podían lograr lo peor (meterme preso)”, indicó Rodrigo.

Como se recuerda, la conductora Karen Schwarz denunció a Rodrigo González por delito de violencia contra la mujer, pues la llamaba “mosca muerta”. Incluso, logró tener medidas de protección, mientras se llevaba el proceso.

También te puede interesar: Sheyla Rojas oficializa a nuevo galán mexicano

Mujer duerme con el cadáver de su bebé recién nacida en Huancayo
Nota Anterior

¡Escalofriante! Mujer duerme con el cadáver de su bebé recién nacida en Huancayo

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Sheyla Rojas enloquece a sus seguidores con radical cambio de look

Lo último de ESPECTÁCULOS