¡Rompió la racha! Gianluca Lapadula volvió a anotar tras 12 fechas de sequía

“El bambino” no podía anotar en Serie A desde que fue convocado a la selección peruana

Radio Karibeña- Gianluca Lapadula volvió a anotar tras 12 fechas de sequía
Actualizado el 22 enero, 2021

Se quitó la sal. El seleccionado nacional, Gianluca Lapadula, consiguió su recompensa, después de intentarlo muchas veces, ya que logró cortar una racha de 12 partidos sin marcar. El “bambino de los Andes” anotó en el empate del Benevento frente al Torino.





A pesar de no convertir, su entrenador Filippo Inzaghi siguió confiando en él y lo mandó en el 11 titular. El delantero “Italo-peruano” tuvo una gran performance, ya que estuvo intratable dentro del área.

También te puede interesar: André Carrillo sorprende grabando comercial de shawarma en Arabia


En el minuto 30’, Gianluca Lapadula fue derribado fuertemente por el arquero del Torino, Salvatore Sirigu, por lo que el árbitro cobró penal. Sin embargo, el encargado de patear desde los 12 pasos fue Nicolas Viola, quien puso el primero para el Benevento.

En el complemento, el delantero peruano logró terminar su racha de 12 fechas sin anotar un gol en la Serie A. El “Bambino de los Andes” encontró un centro y, sin esperar que baje la pelota, mandó un zurdazo para vencer al portero, colocando el segundo para su club. Desafortunadamente, Benevento no sumaría de 3, pues Simone Zaza (51’ y 93’) marcaría un doblete y empataría el encuentro.  

Gianluca Lapadula puso fin a su sequía goleadora con el Benevento. Coincidentemente, desde que fue convocado a la selección peruana, al “Bambino de los Andes” se le cerró el arco, pero ya no más. Ahora, se espera que llegue en buena forma para la siguiente fecha doble con “la bicolor”.

También te puede interesar: Rubert Quijada no continuará en Alianza Lima

Radio Karibeña
Nota Anterior

China: Hombre asesina a juez que aprobó su divorcio

Radio KAribeña- Policía interviene a tráiler lleno de venezolanos que ingresaban a Tumbes
Siguiente Nota

Policía interviene a tráiler lleno de venezolanos que ingresaban a Tumbes

Lo último de DEPORTES