//

Ruth Karina dice que Ana Kohler raja de ella en las redes sociales

Ruth Karina y Ana Kohler - Radio Karibeña
Ruth Karina dice que Ana Kohler raja de ella en las redes sociales
Actualizado el 12 septiembre, 2019

La cantante Ruth Karina contó a diario Karibeña que está distanciada de su colega Ana Kohler, quien hace poco señaló en #YoCarlos que ella no acepta compartir escenario a su lado. La intérprete de ‘Sangre saliente’ dijo que no se juntaría con su compañera pues esta se ha dedicado a atacarla en las redes sociales.



-¿ Ana Kohler te ha atacado?

Me ha estado atacando en las redes. Ella dice que me hago llamar ‘La reina del Siqui Siqui’ y eso en ningún momento he dicho, obviamente como es un cover a mí me lo piden en las fiestas y lo canto.

-¿Por qué la molestia de Ana Kohler?

No soy culpable que ella se haya ido trece años fuera del Perú y la nueva juventud no la conozca. Dice que me promociono con su tema, con su música y yo todavía tengo mi voz para promocionarme. Si no canto sus temas no pasa nada pero ¿si ella no canta mis temas? Gracias a Dios la gente me recuerda.

-¿Te molesta que ella cante tus canciones’

No tengo ningún problema que cante mis temas porque al final las dos hemos estado en un mismo grupo, yo salí y ella ingresó. Como Ruth Karina saqué varios temas en su momento.

-¿Te juntarías para limar asperezas?

No me gusta entrar en dimes y diretes. Hay público para todos, a mí me han mandado varios links de lo que escribe pero mejor callada y punto. Que siga con su ‘Siqui siqui’ y yo con mi ‘Baile del calzón’. (K.Cabrera)

Nota Anterior

Ministra mete jalón de orejas a 'Colorado' por restricción a carga pesada

Melissa Klug aseguró que ‘Foquita’ corta plata a sus hijos
Siguiente Nota

Melissa Klug aseguró que ‘Foquita’ corta plata a sus hijos

Lo último de EDICIÓN IMPRESA