/

Said Palao y Alejandra Baigorria sobre ampay: “No le hacemos daño a nadie

Actualizado el 1 agosto, 2020

No pueden ocultar lo evidente. Said Palao y Alejandra Baigorria hablaron sobre el ampay del que fueron protagonistas, donde ambos aparecen besándose. Según contó el combatiente ambos están solteros y no le hacen daño a



nadie. “Alejandra es una chica linda, guapa y nos gustamos, pasó y ya. No soy de hablar de mi vida privada, obviamente no voy a negar lo evidente. Ale es una chica que me gusta. Es algo que pasó en Fiestas Patrias y el resto ya se verá. Eso queda entre nosotros dos”, dijo el joven a las cámaras de América Espectáculos.

A pesar que no quiso ahondar sobre la relación que lleva con la ‘Rubia de Gamarra’, dejó entrever que aún se están conociendo. “No hay por qué alarmarse, nos queremos, nos llevamos bien y es algo normal”, añadió Said, palabras que fueron respaldadas por la empresaria.

“Las imágenes están y no hay nada que ocultar. En realidad, no deberían salir esas imágenes porque son dentro de una casa, son privadas, pero estamos expuestos a eso. No hay nada que esconder, no le estamos haciendo daño a nadie. Estamos solteros, nos estamos conociendo, somos amigos”, agregó Alejandra. Sin embargo,

‘Ale’, se mostró en contra de los cuestionamientos, de sus seguidores quienes la tildaron de “partidora” y “mala amiga”. “Es parte dé, mientras uno sepa que no está haciendo nada malo, no hay por qué cohibirse. Está bien que seamos personajes públicos, pero somos seres humanos. No hay que juzgar lo que todo el mundo hace. Es normal, somos dos personas que se están conociendo y más nada. No nos vamos a horrorizar. Tal cual lo vieron, no hay nada más que decir”, manifestó Alejandra, quien dejó de seguir a la expareja de Said, Macarena Vélez en las redes sociales.

Nota Anterior

Bartola venció el cáncer y aconseja a mujeres a que se realicen su chequeo anual

Siguiente Nota

PSG gana por tercera vez la Copa de la Liga

Lo último de EDICIÓN IMPRESA