/

Sale la lista de convocados para amistosos del ‘Tigre’

Sale la lista de convocados para amistosos del ‘Tigre’
Los amistosos serán el próximo 5 de septiembre a Ecuador y el 10 a Brasil.
Actualizado el 23 agosto, 2019

Hoy se devela el misterio, Ricardo Gareca anunciará en una conferencia de prensa en la Videna, la lista de convocados para los amistosos el próximo 5 de septiembre a Ecuador y el 10 a Brasil.


El técnico del cuadro patrio volvió este miércoles a nuestro país luego de una gira por Brasil y Europa en la que visitó, en compañía de su asistente Sergio Santín, a jugadores como Christian Cueva, Renato Tapia, Carlos Zambrano y Miguel Trauco.

En esa misma línea, el preparador físico de la selección peruana, Néstor Bonillo, estuvo en Norteamérica para darle una visita a Pedro Aquino (Club León) y Alexander Callens (New York City).

Aunque la visita no significa una convocatoria, es muy posible la presencia de todos los seleccionados antes mencionados en la lista que hoy al mediodía Ricardo Gareca hará pública.

Lo que prácticamente es un hecho que Paolo Guerrero, goleador de la selección peruana y cuya no convocatoria ha sido materia de debate en los últimos días debido a los intentos del Internacional que sea excluido de la nómina para que esté presente en la segunda semifinal y una hipotética final de la Copa de Brasil 2019.

Kevin Quevedo, Gianfranco Chávez, Patricio Alvarez y Jesús Pretell acudieron a la embajada de Estados Unidos para tramitar sus visas, por lo que, podrían ser las grandes sorpresas en la nómina.

Esta sería la lista de los convocados

ARQUEROS: Pedro Gallese, Carlos Cáceda y Patricio Álvarez.

DEFENSA: Carlos Zambrano, Gianfranco Chávez, Luis Abram, Alexanders Callens, Miguel Trauco, Marcos López, Luis Advíncula y Aldo Corzo.

VOLANTES: Yoshimar Yotún, Renato Tapia, Pedro Aquino, Josepmir Ballón, André Carrillo, Andy Polo, Christofer Gonzales, Cristian Benavente y Edison Flores.

DELANTEROS: Paolo Guerrero, Kevin Quevedo y Gabriel Costa.

radio karibeña yahaira
Nota Anterior

Yahaira Plasencia confirma reconciliación con Jefferson Farfán

radio karibeña fernando armas
Siguiente Nota

Fernando Armas sin roches tras críticas por imitación a Gladys Tejeda

Lo último de DEPORTES