/

Estrangula con chalina a joven estudiante de enfermería en Huancavelica

POLICIALES
POLICIALES
Actualizado el 27 junio, 2018

La estranguló porque estaba obsesionado con ella. José Luis Sánchez Alonzo (34) confesó a la Policía que asesinó a su pareja, Judith Noemí Solis Leandro (21), una joven estudiante de enfermería, en Huancavelica.

El salvaje la mató, enterró su cadáver y luego huyó a Lima. Actuó de forma despiadada después que ambos viajaran a Cochamarca para participar en una fiesta patronal. Los momentos de alegría dieron paso a la tragedia.

Ellos se frecuentaban desde hace medio año tras conocerse por las redes sociales. Al parecer en plena festividad pelearon por los celos enfermizos de Sánchez.

LO HIZO CON CHALINA

La chica se encontraba desaparecida desde el martes pasado. Ese día, el iracundo hombre estranguló a Judith con la chalina de ella. Inmediatamente fue reportada como desaparecida.

Sin embargo, agobiado por su conciencia, el homicida llamó al padre de la víctima, el teniente alcalde de Aurahuá, Isidro Solis. “El asesino me dijo: ‘tu hija se encuentra en Cochamarca y está botada detrás del colegio. Anda búscala. No sé qué me pasó’”, comentó el papá.

Efectivamente, el cuerpo de la muchacha fue encontrado ese día detrás de la I.E. N°22053 en Cochamarca. La necropsia arrojó que fue víctima de ‘asfixia mecánica por comprensión’, ‘traumatismo facial severo’ y ‘signos de estrangulamiento’.

ADMITE CRIMEN

Personal de la comisaría de Santa Elizabeth ubicó a Sánchez la madrugada de ayer. El sujeto estaba merodeando por la canchita ‘Ovación–Huáscar’.  Cuando le preguntaron por qué mató a la chica, no supo qué decir. “No sé qué me pasó. Yo nunca me metí (en alguna pelea)”, expresó.

Los agentes le hallaron droga y, tras las respectivas diligencias, el feminicida fue trasladado a Huancavelica.

Perú barra
Nota Anterior

¡Locura por triunfo peruano! Hinchas gritaron en Plaza de Armas

buitres
Siguiente Nota

Caen 'Los buitres' por robar 5 mil soles a mujer

Lo último de EDICIÓN IMPRESA