/

¿Volvieron? Samahara Lobatón y Youna más juntos que nunca en pleno viaje

Hija de la Klug habría retomado su relación con el padre de su hija

¿Volvieron? Samahara Lobatón y Youna más juntos que nunca en pleno viaje
Actualizado el 21 junio, 2021

La hija de Melissa Klug cogió sus maletas y viajó a Ica en compañía de Youna y su hija Xianna, al parecer dejaron los problemas para disfrutar sus vacaciones.





¡Más juntos! La influencer sorprendió en sus redes sociales tras declarar su viaje junto al padre de su hija, dicha excursión confirma que habrían tomado su relación nuevamente.

“También te puede interesar: ‘Chikiplum’ lamenta comentarios despectivos y dice: “Magaly más respeto”


El domingo 20 de junio, confirmó en sus historias de Instagram que realizaría un full day en compañía de Youna y su pequeña por motivo de celebrar el dia del padre.

“Feliz día. Algo que no me cansaré de decir es lo buen padre que eres con Xianna, me hace feliz que seas un SÚPER PAPÁ”, así se expresó Samahara en un post en su cuenta de Instagram.

Samahara no dejó de compartir en sus redes cada detalle de su viaje junto a su familia, se muestran muy felices y habrían dejado sus problemas atrás. Además, indicó que Youna está al tanto del progreso de su bebé ‘xixi’.

“Papá dentro de las actividades de Xianna es muy importante compartir tareas”, detalla la influencer respecto a sus roles como padres.

TIRA LA CASA POR LA VENTANA CON TREMENDO TONO

Samahara Lobatón, quiso celebrar un mes más de vida de la pequeña Xianna y no le importaron las medidas de seguridad. Samahara, compartió en redes sociales una fotografía que la dejaba en evidencia.

En la instantánea se podía ver a Samahara junto a su pareja, Youna que tenía a la bebé en brazos. Ella colocó unas palabras de felicitación para su pequeña.

“Feliz cumpleaños mi reina. Te amo con cada parte de mí. Por ti todo reina. ‘Xixi’ cumple mes 8”, escribió.

Además de la fotografía, Samahara compartió a través de sus historias de Instagram todo el proceso de decoración. Por supuesto que no faltaron las etiquetas para agradecer el canje que le dieron para la celebración.

Posteriormente, en otros clips, se pudo apreciar que había una cantidad considerable de personas, entre familiares y amigos de la pequeña. Ninguno de ellos llevaba mascarilla y mucho menos respetaban el distanciamiento. Se pudo observar que las personas estaban sentadas juntas, con una silla pegada a la otra.

También te puede interesar: Magaly reconoce que negó invitación del ‘Cóndor’: “Nadie me paga los pasajes”

Nota Anterior

Copa América: Integrante de selección de Uruguay es denunciado por acoso sexual

Siguiente Nota

Josimar Fidel es captado en una ‘juerga’ familiar con ‘chelas’ y todo

Lo último de ESPECTÁCULOS