Se estaba casando con la amante y apareció la esposa

El video grabado por unos de los asistentes se filtró y hoy es viral en redes sociales.

Radio Karibeña- se casaba con la amante y apareció la esposa
Actualizado el 16 octubre, 2020

La icónica escena que acostumbra a salir en casi todas las novelas donde una persona interrumpe una boda se ha vuelto realidad, ocurrió en el país africano de Zambia.



Se trata de una mujer que paró toda la ceremonia pues aseguró que era la esposa del novio. La grabación se filtró y rápidamente se volvió viral en redes sociales.

Puedes ver: Vecinos queman ropa y castigan a joven que ingresó a casa ajena


En la grabación que aparentemente fue captada por un asistente, se puede ver a una mujer identificada como Caroline Mubita, arremetiendo contra su pareja mientras cargaba en su espalda a uno de sus hijos. Las personas en las iglesia solo miraban bastante confundidos de la situación.

De acuerdo a medios locales, el esposo de Caroline le había dicho que “iría a trabajar”; sin embargo, ella notó algo sospechoso además que uno de sus vecinos le confesó lo que estaba pasando. Grande fue la sorpresa que se llevó, pues su esposo se estaba casando con otra mujer bajo la palabra de Dios.

También te puede interesar: Día Nacional de la Persona con Discapacidad: Por más inclusión social

De momento no se sabe que sucedió después de la confrontación o si Caroline se separó de su esposo para siempre. Lo que sí, es que en redes sociales generó miles de reacciones y comentarios por parte de los usuarios, quienes arremetieron contra el hombre por tener el atrevimiento de llegar al altar aun siendo esposo de otra persona y hasta con hijos.

MIRA TAMBIÉN: Peruano y venezolano protagonizaron violenta pelea en plena calle

Radio Karibeña- peruano y venezolano pelean en la calle
Nota Anterior

Peruano y venezolano protagonizaron violenta pelea en plena calle

Radio Karibeña- Hombre fue trasladado en helicóptero al Hospital tras caer de un cerro
Siguiente Nota

Hombre fue trasladado en helicóptero al Hospital tras caer de un cerro

Lo último de VIRALES