Sebastián Lizarzaburu más que feliz con las hijas de Andrea San Martín

La “ojiverde” compartió a sus pequeñas jugando con “el hombre roca”

Actualizado el 29 mayo, 2021

Por buen camino. La pareja conformada por Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín continúa consolidando su amor, pues quieren recuperar el tiempo perdido al estar separados. Eso lo sabe muy bien el popular “hombre roca” que hace méritos dentro de su familia.





A través de redes sociales, la “ojiverde” compartió un tierno momento de sus pequeñas jugando con su pareja en su casa. En las imágenes, se ve a Sebastián haciendo uso de toda su fuerza para cargar a las dos niñas, quienes se subieron en su espalda.

También te puede interesar: ¡Tremendo cambio! Mariella Zanetti confiesa que deseaba ser monja


A pesar de tener tiempo entrenando, el “hombre roca” se veía afectado por el “caballito doble” que querían las niñas. Andrea San Martín solo le recordaba que fue su culpa por acceder a que las pequeñas se suban a su espalda.

Con mucho cuidado, Sebastián avanzó unos metros, mientras las dos niñas se divertían del paseo. Aunque le causó un considerable dolor, Sebastián Lizarzaburu tuvo un buen gesto con Andrea y sus pequeñas.

También te puede interesar: La Uchulú y Janick Maceta bailaron al ritmo de “No sé” en el programa de La Chola Chabuca

Enamoradísima  

Lo grita a los cuatro vientos. La exchica reality, Andrea San Martín, se muestra más que enamorada del “hombre roca”, Sebastián Lizarzaburu, tras haber anunciado que se encuentran juntos.

“Sebastián Lizarzaburu, contigo el resto del camino”, le escribió Andrea San Martín. Al ver la publicación de la “ojiverde”, Sebastián la respondió la dedicatoria con unas emotivas palabras. “¡El tiempo es tan sabio! Estoy feliz de caminarlo contigo, te amo”, colocó el “hombre roca”.

También te puede interesar: ¡Hasta aquí nomás! Gisela Valcárcel bota a “Apoteósico” del programa por malcriado

Nota Anterior

¡Tremendo cambio! Mariella Zanetti confiesa que deseaba ser monja

Siguiente Nota

¡Espantoso! Mujer graba tiktoks con cuerpo de su bebé fallecido

Lo último de ESPECTÁCULOS