Sebastián Yatra vuelve a compartir video de Luciana Fuster en su Instagram

El cantante de 'Un año' está sorprendiendo cada vez más, por estar 'pendiente' de los bailes de Luciana Fuster en TikTok, ¿le tira maicito?

radio-karibeña-luciana-fuster-sebastian-yatra
Actualizado el 24 octubre, 2020

La modelo y chica reality Luciana Fuster ha vuelto a hacer de las suyas en sus redes sociales al sumarse el challenge ‘Chica ideal’ en TikTok, sin esperar que Sebastián Yatra, intérprete de éxitos como ‘Ya no tiene novio’ y ‘Un año’ lo repostearía en su Instagram.



No es nada nuevo el ‘jueguito’ entre ambos, pero todo habría quedado en ‘nada’ cuando Yatra pasó a publicar videos de otras bailarinas e influencers en su feed oficial, lo que ‘enfureció’ a la Fuster.

Sin embargo, el último video de la conductora radial habría llamado nuevamente la atención de Sebastián, quien hasta le comentó un mensajito.


Mira también: Lourdes Sacín se pronuncia después de “haberse muerto”

«¿Quién más va a rumbear con su #ChicaIdeal esta noche?», escribió en la descripción del post en el que también etiquetó a Lucianita.

Se trataría de la segunda vez en la que el músico comparte en sus redes sociales los bailes de la integrante de Esto es Guerra. Al parecer, la belleza y movimientos de la joven lo cautivaron.

Pese a que se trata de un lindo gesto por parte del ex de Tini Stoessel, actriz argentina, Yatra está aprovechando en colgar muchos otros videos de TikTok de gente bailando su canción con sus mejores pasos de baile.

Mira también: Diego Chavarri sobre Chris Soifer: “Solo vemos películas juntos”

radio-karibeña-vecinos-atacan-y-matan-violador-de-niña-9-años
Nota Anterior

Vecinos atacan a machetazos, desnudan y matan a violador de una niña de 9 años

radio-karibeña-deyvis-cassandra-se-casan
Siguiente Nota

¡Suenan las campanas! Deyvis Orosco le pidió 'matri' a Cassandra en una cena privada

Lo último de ESPECTÁCULOS