/

Sheyla Rojas confiesa que pide de rodillas a Dios por su vida: “No es pura suerte”

Parece que 'Shey Shey' quiere dejar atrás las habladurías y deja contundente mensaje a sus 'haters'.

Actualizado el 31 agosto, 2021

‘Shey Shey’ reveló en redes sociales que ella pide plegarias de rodillas muy seguido, y a eso se debe que las cosas en la vida le salgan bien.





Sheyla Rojas utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una importante reflexión acerca de su vida. La ‘leona loca’ recibe muchas críticas de parte del público por la forma en la que lleva su vida, y por su labor como madre.

Y es que ‘Shey Shey’ publicó una frase con la que dejaba entrever que ella entrega su vida a Dios. Pues según se podía leer, Sheyla no le debe nada a la suerte porque todo lo que tiene, lo ha conseguido en base a sus peticiones a Dios.

“’Es pura suerte’ – dijo aquel que no me vio pedirle a Dios de rodillas”, se leía en la frase de la fotografía que compartió Shey.

Con esto la ‘leona loca’ quiso dejar en claro que quiere dejar atrás las habladurías y críticas que hay hacia su persona. Además, después de esa imagen, continuó compartiendo otra frase que también sería para sus ‘haters’.

“Mi creencia es más fuerte que tu duda”, escribió Sheyla Rojas. Un mensaje contundente para todos los que la critican por diversos aspectos de su vida.

Mire también: Xoana González desconsolada por la muerte de su gato a quien llamó ‘Porno’: “Que descanse en paz”

¡Exige su pago! Ex abogado de Sheyla Rojas revela que le debe más de mil dólares

¡En el ojo de la tormenta! Sheyla Rojas no se salva de los escándalos y esta vez su ex abogado la acusa de ‘morosa’ por no pagarle más de mil dólares durante sus servicios, aprovechó en reclamarle por presumir sus lujosos regalos cuando le debe dinero.

Según la versión del abogado indicó que la ex chica reality iba a pagar su deuda en fracciones, pero al parecer no cumple con lo acordado: “Ella había comentado que sí iba a pagar pero al final nunca hubo el pago”, señaló.

Además sacó a la luz unos polémicos audios donde se escucharía a la influencer diciendo que no tiene dinero, pese a que vive una vida llena de lujos: “Doctor, ¿usted cree que yo le pueda, quizás, ir pagando en partes? O ir como amortizando porque justo también ahorita estoy súper ajustada”, se le escuchaba a Sheyla.

Lee también: Hermano de Yahaira Plasencia se ‘recursea’ como empaquetador

paula-no-descarta-karibeña
Nota Anterior

Paula Manzanal no descarta en retomar su relación con Fabio: “Lo quiero un montón”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Lanzan bolsa de cemento a ladrones que robaban a joven en ‘El Agustino’

Lo último de ESPECTÁCULOS