/

Shirley Arica dice que Tilsa Lozano es población vulnerable por eso Jackson le compra todo

Actualizado el 14 mayo, 2020

Shirley Arica usó el sarcasmo para burlarse de Tilsa Lozano, quien señaló que las visitas de su pareja Jackson Mora en plena cuarentena, solo eran para dejarle medicinas o productos necesarios y que solo llegaba hasta la cochera de su edificio.



“Pobre Tilsa no puede salir, es la edad, ella es vulnerable. La verdad es que a esa mujer no le creo ni lo que come, pero no le queda de otra que decir algo para justificar que Jackson esté incumpliendo con las normas indicadas por el gobierno”, dijo entre risas la guapa modelo.

Muda por Jean Deza

En cuanto a la supuesta ruptura amorosa con el jugador de fútbol Jean Deza, Shirley señaló que se encuentra tranquila y evitó ahondar en el tema. “Estoy tranquila, feliz, todo bien con Pío, todo bien con Jean, no tengo más que hablar por un tema especial”, indicó la morocha.

Sin embargo, al ser consultada si existe la posibilidad de una reconciliación con el pelotero, Shirley contó que hay muchas cosas que desgastan una relación, por tanto una reconciliación sería incierta.

“Nadie se ha peleado, en realidad todo bien, pero uno no sabe lo que pueda pasar mañana. En cuarentena hay cosas que desgastan en una relación, pero no hay una mala experiencia con nadie”, precisó al ex chica que ahora la rompe con la venta de productos para hacer ejercicios mediante sus redes sociales. (V. Rondón)

Nota Anterior

'Peluchín' pone en duda escándalo de parejita Nesty y Mayra por Amy

Siguiente Nota

Matan a mototaxistas de 21 balazos en Comas

Lo último de EDICIÓN IMPRESA