/

Sincronía histórica: Hoy serán las 21:21 del 21 de enero de 2021 en el siglo 21

Gran expectativa en redes sociales por la coincidencia única en el siglo

Actualizado el 21 enero, 2021

Increíble. Hoy se vivirá una sincronía numérica histórica en el siglo, pues hoy serán las 21 horas con 21 minutos del 21 de enero de 2021 en el siglo 21. Esta fecha es una coincidencia que no ha pasado desapercibida.





También te puede interesar: Hombre que mató a presunto ladrón podría ser condenado a 50 años de cárcel

En redes sociales, distintos usuarios han mostrado su asombro por la casualidad que se vive cada siglo. Además, algunos tienen expectativa por la fecha, ya que planean realizar alguna cábala para tener algo de suerte, aprovechando la coincidencia, como tomarse una copa de vino, mirar al cielo, etc.


No se sabe a ciencia cierta si la fecha tiene algún significado propio como para hacer algo y pedir un deseo. Sin embargo, siempre resulta curiosa la sincronía numérica en las personas por lo que esta no pasó desapercibida. Incluso, una cadena en “Whatsapp” está circulando donde invitan a brindar por el histórico momento.

También te puede interesar: Sacerdotes se unen y piden ser considerados en la campaña de vacunación

Lo especial del 21

A pesar de no saber qué podría acontecer en ese momento preciso de hoy, el número 21 siempre ha estado asociado a transformaciones y cambios en numerología. Además, está conformado por el 1 y 2. El primero con significado de nuevos inicios y éxito; mientras que el segundo, relacionado al equilibrio.

Mira además:

Radio Karibeña- Sacan a golpes a sujetos que no querían usar protector facial en el Metropolitano
Nota Anterior

Sacan a golpes a sujetos que no querían usar protector facial en el Metropolitano

Siguiente Nota

Jazmín Pinedo confiesa que quiere el segundo hijo: “¡Quiero un chinito!”

Lo último de MUNDO