/

¡Sueña con la ‘U’! Raúl Ruidíaz espera volver a ponerse la camiseta crema

Actualizado el 4 abril, 2020

 



Raúl Ruidíaz no olvida su primer amor en el fútbol, Universitario de Deportes. Durante el tiempo que vistió la camiseta merengue, el delantero dejó alegrías y títulos, es por eso que aseguró que le gustaría volver a jugar en el equipo de sus amores al lado de algunos compañeros.

“Soy hincha de Universitario. Todo el tiempo fue lindo, en el 2009 y 2013 salí campeón y son recuerdos increíbles, Claro que volvería a este gran club, me gustaría jugar con Edison Flores, Miguel Trauco, Andy Polo y Guastavino, con ellos fijo. Campeonamos el apertura del 2016 todos juntos”, sostuvo Ruidíaz.

El atacante del Seattle Sounders  pasa la cuarentena obligatoria en Estado Unidos, junto a su familia, e intenta ver la situación con optimismo y humor, de tal forma que utiliza sus redes sociales para bromear con sus seguidores y, de paso, enviar un mensaje para evitar la propagación del virus.

“No quiero ver a nadie en la calle, #QuédateEnCasa #UnPocodeHumor” escribió el delantero en su cuenta de Instagram, adjuntando un divertido fotomontaje suyo en que se lo puede observar con vestimenta de militar.

Por otro lado la ‘Pulga’ contó otro de sus anhelos. “Me gustaría ganar la Copa América para hacer feliz a todo el Perú”, señaló el delantero peruano.

 

Nota Anterior

Canillitas también piden bono de 380 soles

Siguiente Nota

¡APRENDER GRATIS EN LA CUARENTENA! SANTILLANA Y TOULOUSE LAUTREC PONEN A DISPOSICIÓN DEL PÚBLICO

Lo último de DEPORTES