Sujeto fue captado golpeando a joven con Síndrome de Down y genera repudio

Luego de golpear al joven con Síndrome de Down, el sujeto salió como si nada hubiese pasado.

Radio Karibeña
Actualizado el 14 abril, 2021

A través de la cuenta en Twitter del usuario Tlalpan Vecinos, se dio a conocer la agresión a un joven con Síndrome de Down por otro más joven, quien primero lo amenaza y después le propina un golpe en la cara.





De acuerdo a la descripción de los hechos ocurrieron en una cremería ubicada en la alcaldía de Tlalpan al sur de la Ciudad de México.

También puedes ver: “Es mi instinto”: Policía amamantó a bebé de ocho meses rescatado de maltratos

Según lo que se aprecia en el video, al parecer se trata de un grupo de jóvenes que trabajan en el mismo local incluyendo al joven con Síndrome de Down, quien es acorralado por el otro y le dice: “No le tengo miedo a los put**”.

También te puede interesar: Vigilante fue captado estudiando de madrugada dentro de un cajero automático

El agresor retrocede un paso y se oyen las risas de quienes estarían grabando, pero al propinarle el golpe con el puño en la cara lo reprende y le dice que lo deje en paz.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, puso un teléfono para realizar la denuncia correspondiente, sin embargo, también fueron increpados por otros usuarios por no tomar acciones inmediatas.

De igual manera, el Consejo de Seguridad Ciudadano, pidió que si alguien conoce al joven o el lugar, comparta información para poder ayudar. Mientras que otros usuarios pidieron compartir la ubicación para ir a defender al agredido.

MIRA TAMBIÉN: ‘Dinosaurio’ acompaña a su madre al centro de vacunación e imagen se hace viral

Nota Anterior

Rodrigo se burla de Macarena por no votar: “No quería que la vean sin filtros”

Siguiente Nota

Yaqoob Mubarak pide ayuda: “Algo sucedió con mala gente en Perú”

Lo último de VIRALES