//

Susan Ochoa: “Tengo que trabajar para mis hijos”

susan ochoa
Actualizado el 2 mayo, 2019

Como toda una mujer luchadora y aguerrida, Susan Ochoa conversó con Karibeña para contar que se siente feliz de estar en ‘En el artista del año’, pese a los continuos ataques que ha recibido de las redes sociales. A pesar de su triunfo en Viña del Mar, la chiclayana asegura que tiene los pies bien puestos sobre la tierra y no se siente favorita en el programa de Gisela Valcárcel.

-¿Cómo tomas las críticas que has recibido tras tu participación en ‘El artista del año’?

Me dolió mucho, lloré, me sentí sola. Acepté estar en este programa para llegar a más público. Ha pasado que otros artistas ganaron una Gaviota y luego quedaron en el olvido, los aplausos se acabaron, pero yo sí tengo todas las ganas de seguir, de mantenerme. No tengo una casa disquera que me respalde, el dinero para producir un disco sale de mi bolsillo y tengo que trabajar para mí y mis hijos.

-¿Rodrigo González dijo que un ‘don nadie’ como Santi Lesmes no debe estar como jurado sino tú?

Yo agradezco a Rodrigo por valorar mi trabajo, pero no se ha dado esa oportunidad de ser jurado, entonces tengo que seguir adelante.

-¿Te sientes una de las favoritas del reality?

No, para nada.

-¿Cómo reaccionó Eva Ayllón cuando le comentaste tu participación?

Ella apoyó mi decisión, me dijo ‘vamos para adelante’. No la vi completamente convencida porque tiene miedo que me destruyan con los comentarios, que me minimicen pero yo ingresé con la convicción de seguir avanzando. Igual se aceptarán las críticas porque no me siento intocable, yo tengo los pies bien puestos sobre la tierra. (V. Rondón)

 

DATO: El próximo 5 de mayo Susan viaja a Chile para iniciar su gira promocional, el 11 estará en Chiclayo y el 31 en el auditorio del colegio Santa Úrsula

Nota Anterior

Los 5 de Oro, Papillón y Corazón Serrano hicieron bailar a los trabajadores

Siguiente Nota

Denunciarán penalmente a mujer por insultar y humillar a policía

Lo último de EDICIÓN IMPRESA