/

Susy Díaz cuenta que Florcita tuvo síntomas del Coronavirus

Actualizado el 24 julio, 2020

Al borde de la desesperación, así estuvo Susy Díaz, al enterarse que su hija Florcita Polo estuvo con síntomas del Coronavirus. Según contó la ex congresista, su engreída pudo liberarse de estos males gracias a sus recetas naturales de ajo y kion.



“El otro día Florcita me asustó porque me dijo mamá me duele la garganta, le dolía el cuerpo. Yo le dije te mando Ivermectina de acá de Huarmey que es más barato. Y así fue, mandé cinco frascos para mi mamá, mis hermanos y mi hija, ella (Florcita) no quería tomar porque decía que era feo, así que le dije que se coma un ajo picadito para que le corte los males. Gracias a Dios ya está mejor y ahora la veo en sus redes sociales”, contó la excongresista.

A pesar que extraña a Flor y a sus nietos, Susy ha decidido seguir manteniendo la distancia con su familia. “Mi hija me dice mamá cuando nos vemos, pero yo le he dicho que aún hay que mantener la distancia. Yo no puedo ver ni a mi mamá ni a mis hermanos. Extraño salir con ella y mis nietos”, precisó.

DE LEJITOS CON EL ‘MERO’

De otro lado, Susy dijo tajantemente que no mantiene ningún tipo de amistad con su ex Eddie Hidalgo, más conocido como ‘El Mero loco’, quien hace unos días dijo estar preocupado por la salud de la ex vedette. “Gracias a Dios ya me estoy recuperando de mi parálisis, porque se me estaba poniendo la boca chueca, pero del Mero no quiero saber nada porque me hizo brujería y quería que me enferme o que me separe de Walter, cuando él a mí me trata como una reina”, finalizó. (V. Rondón)

Además puedes leer: Yahaira Plasencia contó que está tranquila en Rusia con la ‘Foquita’

Nota Anterior

Mel Gibson estuvo hospitalizado tras dar positivo a coronavirus

Siguiente Nota

¡Gran ejemplo! Ancianita colabora con lo poco que tiene en colecta para comprar planta de oxígeno

Lo último de EDICIÓN IMPRESA