Tacna: Chamo asesina a puñaladas a su expareja

Actualizado el 20 abril, 2020

Con un cuchillo de 30 centímetros, el venezolano Gerardo José Linares Aguilar (48), acabó con la vida de su expareja, la también venezolana, Hayesa Tamiri Navarro Linares (33), delante de la familia e hija menor de la joven familia, en la ciudad de Tacna. Desde hace dos meses el sujeto acosaba a su ex conviviente, insistiéndole retomar su relación amorosa. 

Balo de sangre

A patadas, Gerardo José Linares, consigue ingresar, a la vivienda ocupada por su víctima, en la urbanización Señor de Luren de la ciudad heroica. Al sujeto no le importó la súplica de la mujer, dieciséis años menor que él, y con el arma blanca le provoca profundos cortes en todo el cuerpo. Alertados por los gritos de auxilio de Hayesa Tamiri, varios miembros de su familia salieron a defenderla, incluida su pequeña niña, hija en común del asesino, que no detuvo su ataque.

Maltratos físicos

Algunos familiares de la mujer, contaron que hace dos meses, ella decide cortar todo vínculo amoroso con Linares Aguilar, agobiada por los maltratos físicos y psicológicos que recibía. Lejos de aceptar irse, el venezolano empezó con el acoso a la madre de familia. Linares Aguilar fue reducido a golpes antes de conseguir abandonar la escena de su crimen.  

El dato

Ante los agentes de Homicidios, el sujeto volvió a decir que actuó en represalia tras enterarse que era engañado por su pareja. Asimismo confirmó que hace un año, ingresó al país con su víctima.

Nota Anterior

Se elevó a 445 la cifra de fallecidos por COVID-19 en el Perú

Siguiente Nota

Vizcarra: Colegios privados deben rebajar sus pensiones