/

«Te amaré toda la vida», le dijo Eduardo Rabanal a Paula Arias

El jugador se mostró bastante cariñoso en sus redes sociales presumiendo a su novia Paula Arias con tierno y emotivo mensaje.

Actualizado el 13 diciembre, 2021

La salsera se encuentra en su mejor momento después del presunto ampay de su ahora novio con su ex pareja y madre de su hijo. Paula hizo borrón y cuenta nueva para seguir viviendo su historia de amor.





Al parecer su amor está más fuerte que nunca pues desde que Eduardo le propuso matrimonio a la cantante la pareja se ha dejado ver en amores como mismos adolescentes, hasta usan sus redes sociales para compartir la química y amor que se tienen.

Esta vez, el jugador se animó a compartir emotivo y tierno mensaje para la mujer que le ha robado el corazón.

“Te amaré toda la vida”, fue lo que escribió Rabanal en sus historias junto a una romántica fotografía donde se ve a Paula y a él muy enamorados.

A pesar de haber recibido una ola de críticas, Paula Arias decidió darle una segunda oportunidad a Eduardo por lo que el pelotero se estaría esforzando mucho por recuperar la confianza de su pareja.

Como se recuerda, recientemente se dijo que la parejita se habría vuelto a pelear porque Paula organizó una pequeña fiesta por el cumpleaños de una de sus hijas y asistió el padre de la menor y ex pareja.

Paula Arias se molesta por especulaciones sobre su compromiso: “Es incómodo, es algo de los dos”

La salsera se pronunció luego de las especulaciones acerca de los supuestos problemas que se habrían suscitado en su compromiso con Eduardo Rabanal.

La salsera visitó el programa América Hoy para que explique todos los rumores que se suscitaron en torno a su compromiso. Y es que Eduardo Rabanal eliminó todas las fotos que tenía junto a Paula en redes sociales, por lo que se especuló acerca de una ruptura entre ellos.

“Es bastante incómodo porque sacan conclusiones sin preguntar, sin estar seguros, donde nombran a personas que no tienen nada que ver que forman parte del pasado, como el padre de mis hijas”, inició diciendo.

“Es algo de los dos, nosotros hemos conversado y hemos decidido no decir no subir nada, estamos tranquilos es mejor así”, agregó.

Tornados siguen metiendo miedo a gringos en USA
Nota Anterior

Tornados siguen metiendo miedo a gringos en EE.UU

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Miss Universo: Yely Rivera no logró estar entre las 16 finalistas

Lo último de ESPECTÁCULOS