/

¡Terrible! Torturan y matan a 2 niños como venganza contra su padre por drogas

Los niños de apenas 3 y 8 años fueron golpeados en la cabeza y luego asesinados cruelmente para 'pagar' la deuda de 24 mil dólares de su padre por drogas.

radio-karibeña-dos-niños-mueren
Actualizado el 27 febrero, 2021

Una tragedia. Un par de niños fueron torturados y asesinados por un grupo de maleantes en Baja California, México, luego de que hicieran valer su venganza contra su padre y es que tenían una deuda por drogas que debía ser saldada.





Los pequeños de apenas 3 años y 8 años pagaron con su vida de la peor manera. El hecho viene siendo investigado por las autoridades locales a fin de poder castigar a los responsables.

“Utilizando un objeto pesado lo lesionaron en la cabeza a uno de los infantes, a otro de ellos, fue golpeado en el abdomen y la causa de muerte fueron las heridas”, detalló el fiscal a cargo del caso.

Mira también: Fiscalizadores de Surco detuvieron a extranjero que secuestró a una mujer en su mototaxi

La muerte se habría originado debido a que ambos hermanitos sufrieron heridas en la cabeza y luego habrían recibido balazos.

Se sabe que el padre mantenía una deuda que ascendía sobre los 500 mil pesos, lo que equivale a casi 24 mil dólares americanos. Al parecer, los narcos no perdonan y le hicieron pagar de la peor forma.

Mira también: Niño roba celular de tienda en complicidad con su madre

Radio Karibeña
Nota Anterior

En carretilla, abuelito de 70 años lleva a su madre al centro de vacunación

radio-karibeña-libros-nuevos
Siguiente Nota

¡Atención! Colegios privados no podrán exigir compras libros nuevos

Lo último de ACTUALIDAD