/

«Tiene su corazoncito», le dice Lourdes Sacín a Magaly pese a diferencias

La periodista habló de Magaly y aprovechó para reconocer las buenas obras que realiza a pesar de haber tenido discrepancias

Actualizado el 3 octubre, 2021

La periodista Lourdes Sacín hablo de la ‘Urraca’ pero esta vez no para lanzar alguna crítica, sino para reconocer que cuando desea ayudar a los más necesitados lo hace sin esperar algo a cambio.





Sacín había acaparado las pantallas anteriormente por revelar que no le gustaba ciertos temas que tocaba la conductora, sin embargo recientemente brindó una entrevista para un diario local y afirmó que ella valora y reconoce las buenas obras de la pelirroja.

«Hay veces que puedo apoyar un acto de Magaly (Medina), por ejemplo cuando ayudó a Dalia, cuando fue ayudar y a dar agua a la gente de San Juan de Lurigancho, y veo que se le sale su corazoncito, cuando es así, por más problemas que tenga con ella, lo aplaudo… Yo lo aplaudo, yo digo «qué bien que haya hecho esto», lo pongo, lo celebro. Yo la veo», dijo Lourdes.


Mira también: Duilio Vallebuona: Exchico reality se gradúa de la universidad y sorprende a fans

Y es que Sacín cada vez que ha visto algo que no le parece en el programa de Magaly lo hizo saber a través de sus redes sociales donde a pesar de ya tener presencia en la pantalla chica, seguidores comentan sus publicaciones. Sin embargo considera que es una persona objetiva al momento de opinar y no lo hace de manera personal.

No quería seguir a ‘chicos reality’

Por otro lado, Lourdes se mostró en desacuerdo en desvalorizar el periodismo de espectáculo pues tiene el mismo mérito que cualquier otro tipo de noticias.

Pero confirma que cuando empezó a hacer periodismo de farándula decidió renunciar ya que no se sentía cómoda siguiendo a los chicos realitys.

Mira también: Alejandra Baigorria explica que será madre “cuando quiera”: “Mis óvulos están congelados”

«Yo he hecho todo, o sea yo he hecho más policiales e investigaciones, pero eso no quiere decir que yo un día no vaya a entrevistar un artista o no quiere decir que no haya tocado otros temas, lo he hecho. A veces me fastidiaba cuando era muy seguido, pero no es algo que me gusta. Yo no sancionó a los periodistas de espectáculos, cuando salí y volví a trabajar estuve como reportera de EBT, pero renuncié porque no me gustaba seguir a los chicos reality», sentenció Sacín

Radio Karibeña
Nota Anterior

Duilio Vallebuona: Exchico reality se gradúa de la universidad y sorprende a fans

Radio Karibeña
Siguiente Nota

“Allá la gente que lo quiera creer”: Yahaira Plasencia jura que no es una ‘quitamaridos’

Lo último de ESPECTÁCULOS