/

«Tienen que ver mi resultado final», Tula revela que se hizo ‘retoquitos’ en su rostro

La conductora de televisión sorprendió a muchos con los nuevos retoques que se ha realizado en el rostro para lucir más regia que nunca

Actualizado el 26 septiembre, 2021

La conductora de Tv afirmó que se animó a hacerse unos cambios estéticos en el rostro para verse más regia que nunca.





Y es que al parecer Tula Rodríguez no se sometió a una cirugía sino que se hizo un retoque en la zona de sus cejas para enmarcar mejor su rostro.

«Yo les había contado hace tiempo que me había hecho mis cejitas y estaba fascinada, pero ahora me toca mi retoque para que estén 100 por ciento perfectas», expresó en un primer momento la popular ‘Peludita’.


Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la también actriz de cine y televisión mostró los resultados de sus retoquitos a sus miles de seguidores.

«Me voy a retocar mis cejas, aquí estoy con esta mujer regia y fabulosa que me va a dejar pelucona, ja, ja, ja… Falsas, pero con unas cejas maravillosas… Tienen que ver mi resultado final«, puntualizó Tula Rodríguez en sus redes sociales.

Hija de Tula Rodríguez abandona clínica tras exitosa operación a la columna

¡En buena hora! La ex vedette se pronunció en sus redes sociales sobre la salida de su hija de la clínica donde fue sometida a una delicada operación.

Tula Rodríguez contó que su menor hija abandonó la clínica donde estaba internada desde el sábado pasado y que al fin pudo volver a su casa:  “Acabó nuestra estadía en la clínica”, decía en la descripción.

Muy feliz anunció a todos sus seguidores que su pequeña Valentina podía regresar a casa: “Por fin a casa, estamos felices”.

“Al fin la luz, he estado encerrada desde el sábado, nadie puede salir, tienes que quedarte ahí. Ay, qué linda es la calle, que linda es la luz, de verdad que todo lo ves bonito, cuando una es feliz todo lo ve bonito”, expresó.

Además agradeció a todos sus seguidores por el apoyo: “Queremos agradecer todas las muestras de cariño. Así como nos vinimos, así nos vamos. Felices, sanas, salvas y con misión cumplida, gloria a Dios”.

Nota Anterior

Vania Bludau se olvidó de la coreografía en vivo: “Siento vergüenza, disculpen”

Siguiente Nota

María Fe Saldaña confirma su embarazo con emotiva publicación

Lo último de ESPECTÁCULOS