/

Tigresa del Oriente denuncia que le envían mensajes con imágenes obscenas

Actualizado el 19 junio, 2020

A pesar que la Tigresa del Oriente se ha reinventado con la venta de sus mascarillas, cierto grupo de seguidores no la deja trabajar tranquila porque la vienen acosando con fotos mostrándole su miembro viril.





“A mí me mandan fotos pornográficas con todo el miembro viril al aire, son cosas y palabras demasiado gruesas a través de las redes sociales. Mientras yo estoy haciendo mi lista de pedidos, veo que me llegan estas imágenes. Creo que cada uno de los artistas merecemos respeto de estos enfermos”, reveló la cantante.

Asimismo, pide que exista una sanción severa para este tipo de personas que andan al acecho en el ciberespacio. “Estamos en épocas del empoderamiento a la mujer, sin embargo hay gente enferma que nos sigue maltratando. Estos tipos andan viendo en que momento pueden captar una niña o niño, estos enfermos no distinguen, deberían de darles cadena perpetua”, agregó.


‘Himno a las mujeres’, es la canción con el que la Tigresa, busca incentivar a todas las mujeres a que denuncien a sus agresores. “No se dejen maltratar por nadie ya se acabó el tiempo de las esclavas, de las sumisas, ahora estamos contra el maltrato, denuncia y recurre a las autoridades”, añadió. (V. Rondón)

Nota Anterior

Otro policía gringo asesinó a afrodescendiente en Atlanta

Siguiente Nota

SI PADECE DEL CORAZÓN, CUÍDESE MÁS DEL COVID-19

Lo último de EDICIÓN IMPRESA