/

¡Toda una celebridad! Cuto Guadalupe crea su orquesta musical tras dejar el fútbol

Radio Karibeña
Actualizado el 21 septiembre, 2021

El gran Cuto Guadalupe se olvida de la pelota y busca emprender en el ámbito musical creando su propia orquesta de salsa.





“Mi gente, ya es una realidad ‘Cuto y su Orquesta Libre’. Seguimos avanzando. Siempre con la humildad y sin soberbia. Espero que les guste el tema y la música. Muchas gracias por su apoyo”, dijo emocionado.

El exfutbolista de Universitario de Deportes y Juan Aurich se convierte en toda una celebridad gracias a su carisma. Incluso, su frase se ha convertido en todo un importante refrán. “La fe es lo más lindo de la vida”.


También puedes ver: Mujer niega que Dayanita sea padre del menor de 10 años

‘Cuto’ Guadalupe revela triste momento de su infancia: “A los 8 años me acusaron de ladrón”

Luis Guadalupe recordó un triste momento de su infancia al ser víctima de racismo cuando tenía 8 años de edad. El ex futbolista viajaba en el micro y lo tildaron de  ‘ladrón’.

‘Cuto’ contó que a sus 8 años no aparentaba ser de esa edad, por lo que muchos creían que tenía más edad: “Tenía una apariencia muy humilde, mi jean despintado, gastadito, un polito de cientos de lavados que heredé de uno de mis hermanos mayores y unas zapatillas de tela si marca reconocida”, indicó.

Tambi´én te puede interesar: Lady Guillén revela que investigó a su novio por miedo: “Para creer nuevamente en el amor”

El ex jugador se encontraba viajando en el micro, cuando de pronto un pasajero comenzó a gritar que había sido víctima de robo. A lo que el sujeto culpó al futbolista de que era quien le había robado, de inmediato los demás pasajeros voltearon y empezaron a juzgarlo con la mirada: “Era un niño de 8 años, no supe qué hacer. Todo un bus acusando de ladrón a un inocente chiquillo. Sí, al verme en esa situación lloré de impotencia. Sentí en carne propia que se me acusaba de algo que no había hecho y todo por mi color de piel”, señaló.

Pero al parecer habría sido una cruel broma por parte del sujeto quien mintió alegando que ‘Cuto’ era el que le había robado: “No sé si lo hizo de broma o porque tenía cólera a los morenos”.

MIRA TAMBIÉN: Tula Rodríguez aconseja a Flavia por Patricio: “Nadie muere de amor y eso está probado”

Radio Karibeña
Nota Anterior

La India reveló que casi se va tras contagiarse del virus: “Pensé que me iba a morir”

flavia-da-con-palo-a-luciana
Siguiente Nota

Flavia ‘da con palo’ a Luciana: “Ignacio ha estado con Lu, Austin también, todos son amigos”

Lo último de ESPECTÁCULOS