/

Todos con ‘La Jarana Karibeña’

Solo tienes que ingresar al Facebook de La Karibeña y disfrutar de este show de primera calidad

Radio Karibeña- Todos con ‘La Jarana Karibeña’
Actualizado el 28 octubre, 2020

Este 31 de octubre Fiesta Karibeña celebra el día de la Canción Criolla y Halloween con un concierto virtual a las 8:00 de la noche. ‘La Jarana Karibeña’ es tu mejor opción para disfrutar en familia con una gran constelación de artistas nacionales que tenemos para ti. La cumbia, la salsa y el criollismo unidos en un solo espectáculo y totalmente gratis.



Solo tienes que ingresar al Facebook de La Karibeña y disfrutar de este show de primera calidad, donde bailarás de principio a fin con Los 5 de Oro, Orquesta Papillón, Amy Gutiérrez, Deyvis Orosco, Toño Centella, Dilbert Aguilar, Orquesta Candela y el criollazo Javier Lobatón.

“Estamos muy agradecidos por esta invitación que nos ha hecho La Karibeña, vamos a celebrar todo Halloween y la Canción Criolla. Invito a toda la gente que se una a esta transmisión y además comparta. Estaremos en vivo mandando saludos, interactuando con el público”, comentaron los chicos de Orquesta Candela.


Por su parte la rica chicha llegará de la mano de Toño Centella, quien nos cantará sus mejores temas. Mientras que Dilbert Aguilar nos trae el sabor y la buena cumbia. “Están todos invitados, vamos a disfrutar como buenos peruanos que somos”, acotó el cumbiambero

✨ Este sábado 31 de Octubre a las 8 de la noche disfruta de La Gran Jarana de Fiesta Karibeña con los mejores artistas en vivo ✨ 🔥 ¡TOTALMENTE GRATIS! 🔥

Publicada por La Karibeña en Sábado, 24 de octubre de 2020

Además puedes leer: Magaly ‘chanca’ a Yahaira: “Su relación con Jefferson Farfán no tenía futuro”

La Victoria: Vecinos denuncian banda roba perros por aumento de casos
Nota Anterior

La Victoria: Vecinos denuncian banda roba perros por aumento de casos

Radio-Karibeña- Congreso propone ley que sancione extranjeros que violen la ley
Siguiente Nota

Congreso propone ley que sancione extranjeros que violen la ley

Lo último de EDICIÓN IMPRESA