/

Tomás Angulo: “Ronny podría llegar a matar»

Actualizado el 19 noviembre, 2016

Luego del alterca­do que se vivió en el programa ‘Hola a todos’, entre el Tomás Angulo y Ronny García, quien le fal­tó el respeto al terapeuta de parejas, el agresor de Lady Guillén le pidió disculpas al también showman, pero el psicólogo no aceptó las justi­ficaciones del cumbiambero.





“Yo no acepto las disculpas porque tienen que darse de manera genuina, hay perso­nas que no tienen autocrítica ni el nivel de arrepentimien­to, porque para empezar el no admite que maltrató a Lady Guillén, Karla Solf o a las mujeres que atribuyen que fueron golpeadas por él, es impensable que él pueda disculparse con sinceridad”, dijo el especialista.

“RONNY TIENE ANESTESIA AFECTIVA”

Según contó el psicólo­go, Ronny carece de sen­timientos. “Él está bien asesorado y que el abo­gado y los amigos lo es­tán pauteando, porque la consigna es dejar un mensaje que él es respe­tuoso, pero si examinas, él no tiene un nivel emocional estable, en el peritaje del 2012 la psicóloga que lo atiende diag­nostica que él tiene anestesia afectiva, es decir, no tiene movi­miento de sentimientos, a él le gusta estar en pantalla, l e gusta salir en la televisión, ser el centro de aten­ción”, refirió Angulo.

“Yo lo he estudiado a Ronny y me he dado cuenta que él se prepara para las entre­vistas que brinda, porque se defiende atacando y no responde cuando le preguntan directamente”, acotó.

“RONNY PUEDE MATAR A UNA PERSONA”

De otro lado, Angulo señaló que si Ronny no llega a contro­lar sus impulsos podría llegar a acabar con la vida de un ser humano. “¿Si Ronny puede lle­gar a matar a alguien? Cuando una persona no puede contro­lar sus impulsos, cualquier cosa puede pasar. A veces hasta psi­cológicamente puedes torturar a una mujer, sin haberla golpea­do”, precisó.

Finalmente, el especia­lista espera que Ronny pueda subsanar sus errores. “La cárcel va a ser una manera de impedir que pueda hacer daño a una mujer, pero no subsana, no corrige, porque él representa a hombres maltratado­res, espero que existan maneras de ayudar a tantos hombres, porque un adulto golpeador ha sido un niño maltrata­do, recordemos que son seres humanos y tienen derecho a cambiar. En nuestro país faltan pro­gramas de corrección, generalmente estos mal­tratadores piensan que golpeando recuperan au­toridad, y eso no es así”, sentenció.

“DEJEN DE ATACAR A RONNY”

Como para no creerlo. Luego que el progra­ma ‘Amor, amor, amor’, mostrara una imagen en la que se visualiza a Karla Solf y Ronny García almorzando en un restaurante aparentemente en el Cusco, la joven salió a defender a su ex­pareja y asegura que no ha vuelto a las manos de su agresor.

“Yo no estoy con él. Si he decidido viajar con él ya es decisión mía. Nadie tiene por qué meterse (…) No me digan psicópata, enferma, quiénes son ustedes para criticarme a mí. Ya dejen de atacarme y dejen de atacarlo a él “, dijo Karla en ‘Espectá­culos’.

 

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR:

 

Nota Anterior

Peluchín se va de Latina

Siguiente Nota

Tula celebra su amor

Lo último de ACTUALIDAD