Un ejemplo de vida: abuelita se gradúa de secundaria a los 89 años

Radio Karibeña
Actualizado el 9 septiembre, 2021

No hay edad para el estudio y nunca es tarde para concluir nuestras metas. Así lo ha demostrado una admirable abuelita de Sinaloa que concluyó la secundaria a los 89 años de edad.





La abuelita Irma Acosta Gamez es originaria de Guasave, Sinaloa. Cuando era joven, no pudo concluir sus estudios debido a la necesidad de trabajar. Y posteriormente las tareas familiares la alejaron de la escuela.

También puedes ver: Tula Rodríguez deja en claro la razón de su viaje a Miami: “No hay galán”


Sin embargo, nunca abandonó el anhelo de concluir sus estudios. Ahora la abuelita, en pleno 2021, la mujer de 89 años de edad se graduó de la escuela secundaria en el Instituto Sinaloense para la Educación de los Adultos (ISEA).

En las foto de la graduación difundidas en redes sociales, se aprecia a Irma Acosta sosteniendo su certificado de estudios, en compañía de su familia. Dichas imágenes se han vuelto virales y han sido reconocidas como un ejemplo para aquellos que creen que es demasiado tarde para cumplir sus metas.

También te puede interesar: Vania Bludau asombrada con abdominales de su pareja de baile: “¡Dios mío, lo que me ha tocado!”

Hombre fue sorprendido con su primera torta de cumple de parte de su familia

Un video se hizo viral en segundos al evidenciar el amor que una familia puede tener y lo que sería capaz con tal de ver una sonrisa en las personas que aman.

Un hombre jamás había recibido una torta de cumpleaños en lo largo de su vida motivo por el cual sus hijos y su esposa idearon un plan para sorprenderlo por su día especial.

Con los nervios de punta y con los sentimientos a flor de piel el padre de familia tenía una venda en los ojos a la espera de poder ver lo que su familia había preparado para el.

La sorpresa se la llevó cuando al quitarse la venda lograra ver a sus hijos con carteles con palabras de amor a su padre y co una torta al medio con una foto de el. De inmediato de padre de familia estalló en llanto pues jamás había celebrado ni tenido una torta de cumpleaños.

“Es mi primer pastel que tengo en mi vida. Gracias mis amores, gracias corazones. Mil bendiciones para ustedes. Las cosas que les digo a veces es por el bien de ustedes, nunca piensen que soy malo, siempre seré lo mejor, quiero lo mejor para ustedes”, se le escucha decir en el video viral.

MIRA TAMBIÉN: Botan de depa a hija de Laura Bozzo por deuda

Nota Anterior

Angie Jibaja molesta por presencia de su hijo en redes sociales: “No usen a mi niño”

urraca-ayuda-karibeña
Siguiente Nota

‘Urraca’ lleva 10 cisternas de agua a las zonas más vulnerables de SJL

Lo último de VIRALES