/

‘Urraca’ ignora los comentarios de Giuliana y luce más ‘templada’ que nunca de su notario

¡No hace caso! Tras las fuertes declaraciones de la cumbiambera, la conductora se luce más enamorada que nunca de su esposo.

urraca-templada-de-notario-karibeña
Actualizado el 20 noviembre, 2021

¡No hace caso! Tras las fuertes declaraciones de la cumbiambera, la conductora se luce más enamorada que nunca de su esposo.





Giuliana Rengifo declaró para las cámaras de ‘Amor y Fuego’ todos los detalles de su romance fugaz con Alfredo Zambrano cuando este se encontraba separado de Magaly Medina. Al parecer a la parejita no le afecta nada y se muestran más unidos que nunca en redes sociales.

Mire también: Antonio Pavón asegura que se lleva bien con Sheyla: “Cuando la veo bien, me siento feliz


La ‘Urraca’ hace caso omiso a todo lo que dijo la cumbiambera y asegura que su relación con el notario va viento en popa y demuestra que su amor es más grande que cualquier declaración. Cabe indicar que Alfredo Zambrano dará una entrevista exclusiva para Día D y aclarará la supuesta relación que tuvo con la cantante.

“A MI ESPOSO NO LE GUSTA QUE LO EMBARREN”

Magaly no se quedó callada y lo dijo todo en entrevista que ofreció junto a su notario donde no evitó tocar el tema de las últimas declaraciones de Giuliana Rengifo quien afirmó haber tenido una relación con su esposo.

El escándalo que se armó desde que Giuliana habló sobre un romance breve que tuvo con Alfredo aun no termina pues el público de la ‘Urraca’ esperaba que la conductora respondiera fiel a su estilo a la cantante pero no lo hizo por lo que se animó a brindar una entrevista junto a su esposo para el programa Día D.

Como se recuerda la cumbiambera se presentó en el programa de Rodrigo González ‘Amor y fuego’ para compartir su versión a lo que el conductor le hizo muchas preguntas que la artista no quiso responder sobre Alfredo.

«Hoy en la mañana mi esposo y yo dimos una larga entrevista en mi casa. En unos días cumplimos 5 años de casados. ¿Quién lo diría? Apostaban algunos que un mes, pero vamos cinco años. Mi esposo estaba de buen talante, no le gusta las entrevistas y tampoco le gusta que le embarren”, dijo Magaly.

Al parecer a la periodista no le gustó para nada que Rengifo dijera de todo sobre su esposo hasta tildarlo de sin vergüenza por no haber aclarado su romance con la cantante pues lo que pasó entre ellos fue hace bastante tiempo incluso antes de que esté con Magaly según indicó Giuliana.

Además, recientemente la cantante ha grabado sugerentes tiktoks que pareciera que le manda una indirecta a Magaly pues en uno de ellos protagonizó un conocido challenge donde hace con sus manos el símbolo de ‘cachos’ de infidelidad por lo que los usuarios no dudaron en comentar y echar al notario como un infiel.

Mira también: André Carrillo es captado bailando en el Callao y se vuelve viral

gato-nuevo-tatuaje-karibeña
Nota Anterior

‘Gato’ Cuba enternece las redes con nuevo tatuaje de él y su hija: “Juntos por siempre”

Mario-hart-preocupado-por-su-hija-karibeña
Siguiente Nota

Mario Hart revela su preocupación por la salud de su hija: “Estuvo toda la noche con fiebre”

Lo último de ESPECTÁCULOS