Intensas lluvias en Cajamarca provocaron que huaicos se desaten en esta provincia y es que la naturaleza viene golpeando enormemente en algunas partes del país.
Esta vez, sucedió en Cajamarca, donde una ambulancia estaba transportando decenas de vacunas contra la COVID-19, pero la fuerte corriente de agua casi la arrastra,
Este fuerte hecho se dio lugar en San Ignacio y se hizo público a través de redes sociales, en el que se vio como uno de los vehículos del Ministerio de Salud se quedó atorado por varios minutos en el barro.
No te lo pierdas: Joven es asaltado, pero se enfrenta a delincuente y lo reduce con una llave
En esta condición, el vehículo estuvo a punto de ser arrastrado por la corriente del huaico, lo preocupante es que en su interior llevaba 80 dosis de vacunas de Sinopharm.
Frente a ello, personal de salud y vecinos tuvieron que ayudar al vehículo con sus propias manos, por lo que quitaron las pierdas y empujaron la ambulancia para que las aguas no se lo llevaran.
Tras un arduo trabajo, la ambulancia logró salir a flote. Lamentablemente esta situación viene afectando a personas, viviendas y vehículos, además que varios tramos de la carretera está inhabilitado, por lo que muchos arriesgan sus vidas para cruzarlas.
Puedes leer: ¡Terrible! PNP captura a ‘Caraqueño’, sujeto que cometía más de 10 robos al día en SMP
🤔🔥 ¡NO CORREN RIESGOS! 👍 Restaurante puso un enorme cartel en la puerta de su local para evitar posibles contagios 😎😲 https://t.co/QCkJkwHqBk
— La Karibeña (@karibenape) March 22, 2021
COMENTARIOS