/

Venezolanos estafaban a mamitas con detergentes bamba

Venezolanos estafaban a mamitas con detergentes bamba
Actualizado el 7 noviembre, 2019

Tres personas, dos de ellas de nacionalidad venezolana, fueron detenidas por la Policía Nacional, luego de comprobarse que falsificaban y adulteraban detergentes y suavizantes de prestigiosas marcas, en un taller instalado en una vivienda de Ate. Serán acusados por el presunto delito contra los derechos intelectuales.

Prestigiosas marcas

La intervención fue llevada a cabo por la Policía Fiscal (Dirpofis) en el inmueble ubicado en la calle Las Begonias, manzana L, Lote 28, en la asociación Virgen del Carmen. En el taller se adulteraban y falsificaban productos con marcas protegidas por ley, como Ariel, Marsella, Bolívar, Opal y Family Doctor, sin autorizaciones de tales empresas. Agentes incautaron varios bultos con bolsas de detergentes, envoltorios plásticos vacíos de los productos mencionados, varios kilos de detergente a granel, bidones de suavizante y lejía, además de máquinas selladoras de mesa.

En mercados de la capital

El valor total comercial de todo asciende a S/ 25 mil. Asimismo, fueron detenidos el peruano Gil Egidio Rojas Ramírez (28), así como los venezolanos Deivis Zerpa Ravelo (27) y José Alberto Martínez Gonzáles (20), quienes se encargaban de distribuirlos en mercados de la capital. .El representante del Ministerio Público comunicó la intervención a la Fiscalía de Turno Especializada en Delitos Aduaneros y Contra la Propiedad Intelectual.

El dato

El total de la mercancía incautada fue trasladada al local de la División de Investigación Contra los Delitos Intelectuales (Dividcdi), de la Dirpofis.

 

Daniel Salaverry no olvida a fujimoristas
Nota Anterior

Daniel Salaverry no olvida a fujimoristas

¡Karibeña sí cumple! Cierre de campaña del Karibeñito fue apoteósico
Siguiente Nota

¡Karibeña sí cumple! Cierre de campaña del Karibeñito fue apoteósico

Lo último de ACTUALIDAD