Ventanilla: Maldito tira ácido muriático en la cara a su expareja

Actualizado el 3 abril, 2019

Con engaños, un sujeto identificado como Gomer Abimael Primo Miraval (26), citó a su pareja para comer en un restaurant y tras discutir le arrojó en la cara una botella llena de ácido muriático. Pese a sus intentos de darse a la fuga, el agresor fue detenido por agentes de la comisaría de Pachacútec, en Ventanilla.

La ataca

Los hechos ocurren dentro del local ‘El Arca’, ubicado en la avenida 225, a donde la pareja llega a comer.  Según la agraviada, el sujeto la llevó para almorzar y acordar la pensión de sus dos hijos menores. En medio de esto, ambos discuten acaloradamente, hasta que Primo Miraval se mete enfurecido al baño del negocio. “Luego sale y saca una botella color negro con ácido muriático. Me empezó a rociar con el líquido, en la cara, cuerpo y se dio a la fuga”, contaría a duras penas la muchacha a las personas que la auxilian. Testigos del ataque alertarían a los agentes del Escuadrón de Emergencia de Ventanilla, llegan al lugar y evacuan de emergencia a la joven al Hospital de Ventanilla donde se le diagnóstico ‘quemadura de primer grado en el rostro’, quedando en observación.

El dato

Son efectivos de la comisaría de Pachacútec, tras el despliegue del Plan Cerco, los que ubican al sujeto en calles de la zona.  Primo Miraval cuenta con denuncias por violencia familiar y lleva proceso por el delito de Violación Sexual en agravio de una menor.

Nota Anterior

Ministro felicita a suboficial por ejercer su autoridad frente a borracha faltosa

Siguiente Nota

Sully Sáenz anuncia su separación a través de instagram