/

Violeta Bermúdez aclara que cierre de playas va hasta el 31 de enero

Con el fin de poder frenar el contagio de coronavirus en nuestro país, la Premier destacó que se amplió la medida hasta finales de mes.

Radio Karibeña- Violeta Bermúdez aclara que cierre de playas va hasta el 31 de enero
Actualizado el 14 enero, 2021

Nuevas restricciones. La Presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, habló fuerte y claro sobre la situación que enfrenta nuestro país en medio de la pandemia, por lo que el cierre de playas se extenderá hasta el 31 de enero.





La decisión se habría tomado luego de que la ministra de Salud, Pilar Mazzetti, corroborara que nos encontramos en una segunda ola de coronavirus, también conocido como el famoso rebrote.

«Respecto al uso de playas hemos acordado que todavía van a continuar, hasta el 31 enero, de manera restringida. Sin embargo, en este periodo vamos a trabajar con las municipalidades precisamente  para hacer protocolos que permitan tener aforos controlados para guardar salud de todas las personas», señaló.


Mira también: Jaime Cillóniz responde denuncia de secuestro: «Si me pidió (que cerrara la puerta) no me di cuenta»

Por otro lado, la Premier destacó que este tipo de medidas restrictivas se dará a conocer cada 15 días o dos semanas, según el avance de la enfermedad en nuestro país.

«Se continuará con las medidas de restricción vehicular y personal, así como de la fiscalización del aforo en el transporte público. Las medidas de restricción se evaluarán cada 15 días que es el tiempo para analizar su impacto», agregó Violeta Bermúdez.

Mira también: Jaime Cillóniz fue denunciado por golpear a su madre en la cabeza

Radio Karibeña - Joven infectado escupe en el rostro a sereno de Miraflores
Nota Anterior

Joven infectado escupe en el rostro a sereno de Miraflores

Radio Karibeña- Alejandra 'templadaza' de Said, lo elogia: "Siempre es empeñoso"
Siguiente Nota

Alejandra 'templadaza' de Said, lo elogia: "Siempre es empeñoso"

Lo último de ACTUALIDAD