/

Xoana González asada porque Ivana plagió su modelo de vestido de novia

Actualizado el 20 febrero, 2021

No se quedó callada. Tras presentar una leve mejoría en su lucha contra el coronavirus, Xoana González se mostró indignada al ver que el vestido de novia que lució Ivana Yturbe en su boda civil realizada en Trujillo, era el mismo modelo que tuvo en su matrimonio con Javier González.





Mira además: Celebramos el aniversario de Fiesta Karibeña con un show virtual totalmente gratis

“Me dio bronca que me copien el vestido, a las parejas que se quieren casar yo les puedo asegurar que el que se quiere casar se casa, al pan pan y al vino vino, las cosas como son. El tema de la cantidad de invitados que tuvo, no opino porque no soy policía de nadie, de eso se encargan los policías no yo. Solo me quejo de que el vestido me lo quisieron plagiar, pero no mi amor, el mío sigue siendo más lindo pero que es igual es igual”, dijo en un inicio la pelirroja.

“Hasta la modista me dio la razón. Si les gusta mi buen gusto le hubiera pasado los vestidos finalistas que no me terminaron de convencer, que eran igual de lindos que el que lucí, porque la verdad se quedó en un híbrido, ni una cosa ni otra”, agregó. Asimismo, Xoana lamentó que la ex chica reality no haya tenido creatividad para escoger otro modelo de prenda de novia.

Entérate de más: Expareja de ‘huevero’ culpa a Karla Tarazona por alejarlo de sus hijos

“Igual es regia la muchacha, puede ponerse una bolsa de basura que le va a quedar hermoso pero hay tantos diseños que a mí me daría vergüenza salir con uno que ya se vio en la farándula. Cuando quiera le doy tips de buen gusto”, sentenció.

Nota Anterior

Drama en Pisco por oxígeno medicinal

Siguiente Nota

Salud de Iván Cruz se complica con neumonía, revela su hija

Lo último de EDICIÓN IMPRESA