//

Xoana González: “Cuando te quieres casar te casas” y “No hace falta el dinero”

XOANA GONZALES
Actualizado el 2 abril, 2019

Luego que Pedro Moral sorprendiera en ‘EVDLV’ al confesar que su ex Sheyla Roja quería una boda de 170 mil dólares, la argentina  Xoana González contó en su cuenta de Instagram que no hace falta el dinero cuando una se quiere casar y relató que solo invirtió una módica suma de 2800 soles para unirse a su hoy esposo.

“Mi boda en Perú salió 2800 soles contando impuestos y gastos y lo más caro fue el Dj y la comida para 10 invitados, solo íntimos. La boda en Buenos Aires salió 700 soles con ropa, comida e iglesia incluida”, confesó Xoana.

SIN EXCUSAS

La polémica modelo también dejó un mensaje muy profundo sobre el matrimonio, en evidente indirecta a la conductora de ‘Estás en todas’ que ha quedado mal parada ante el público con las declaraciones de su expareja.

“¡El que se quiere casar se casa! No hay excusas, no hace falta dinero, no hace falta ser millonarios ni planearlo tanto con un mes de anticipación se hace todo ( es lo que más tarda la fecha del civil ) y el resto se va organizando durante esos 10/15 días antes. ¡El día anterior ni Rodrigo ( su esposo) ni yo teníamos los zapatos ! Que chu… ¡me pongo zapatillas y él unos zapatos prestados ajustados! Las cosas superficiales para las personas superficiales”, acotó en su red social.

Mira también: Testimonios desgarradores de pasajeros: “No queríamos viajar en ese bus”

Nota Anterior

Testimonios desgarradores de pasajeros: “No queríamos viajar en ese bus”

Siguiente Nota

Alcalde huancaíno no suelta a chamos

Lo último de EDICIÓN IMPRESA