/

«Yo quiero un hombre que me dé tranquilidad y no dolores de cabeza», dijo Marisol

La cantante de cumbia ya no está para amores a medias, al contrario si alguien llega a su vida debe ser alguien responsable y trabajador

Actualizado el 13 julio, 2021

En el segmento de El Súper Show de la Karibeña conducido por Kike Suero y Miguel Moreno estuvo la guapa cantante Marisol quien trajo novedades para toda su gente que la extraña en los escenarios.





Asimismo aprovechó para contar sus últimos proyectos y revelar datos curiosos sobre su vida personal.

Si bien es cierto Marisol y la magia del Norte han sabido ganarse el corazón de miles de peruanos que siguen su larga trayectoria musical en el rubro de la cumbia.


Mira también: ¡Indignada! Marisol da con palo a John Kelvin tras agresión: “Que pague para que aprenda”

Pero, ¿Quién se gana el corazón de la guapa cantante?, y es que Marisol es muy exigente si se trata de elegir una pareja que la acompañe para toda su vida.

A sus 40 años la cantante norteña afirma ser una mujer hecha y derecha y no esta para aceptar amores mediocres pues ya no esta en esa etapa de experimentar.

Los chibolos la buscan

Miguel Moreno uno de los conductores le preguntó si hay algún jovencito tirándole maicito pues a una mujer tan guapa y talentosa como Marisol le deben sobrar pretendientes.

«Los chibolos si me buscan pero estoy en otra etapa de mi vida», dijo Marisol entre risas.

Asimismo, mencionó que lo que busca en un hombre ya no es lo físico como cuando era joven ahora va más allá de una cara bonita para poderla impresionar.

«Cuando tenía 25 años me gustaba el físico ahora que tengo mis 40 años bien puestos me gusta que sea trabajador, a estas alturas de mi vida quiero un hombre que me ayude a seguir creciendo, que me de tranquilidad y no dolores de cabeza pero sobre todo que sea responsable», dijo la Faraona.

Por otro lado, aprovechó para recalcar que si hay algún hombre interesado ella siempre considera esas características y que no sea borracho, que tome en reuniones más no por hobbie ya que eso le incomoda en una persona.

Miguel le dijo entre carcajadas que era una mujer muy exigente en sus estándares a lo que Marisol respondió muy fiel a su estilo.

«Por eso prefiero quedarme sola, y si llega alguien que no sea tóxico que respete a mis hijos y que todo lo que compre lo ponga a mi nombre», finalizó entre risas con los conductores.

Se va a deleitar a toda la gente de Europa

«Me voy a Europa, vamos a retornar a los escenarios y estoy muy contenta por eso, visitaré Roma, Milano, Madrid, Torino, Barcelona y otros que no recuerdo ahora…», dijo entre risas la Faraona de la cumbia.

La cantante mencionó que hay muchos compatriotas en el extranjero que siguen su carrera desde sus inicios, por eso se encuentra muy ilusionada con su tan esperado concierto a finales de agosto.

Nota Anterior

Alimentos para entrar en calor

Siguiente Nota

Casa ventilada bota los virus

Lo último de CUMBIA