/

Youtuber se loquea y asesina a cinco personas en Reino Unido

Actualizado el 14 agosto, 2021

EFE . Un youtuber que se consideraba repulsivo para las mujeres desató un tiroteo en Plymouth, Reino Unido, donde asesinó a cinco personas, entre ellos a un niño de 10 años, antes de ser abatido por la Policía.





Las autoridades han identificado como Jake Davison, un fanático del ex presidente norteamericano Donald Trump, como el responsable del tiroteo más mortífero en Reino Unido, en la última década.

Mira además: Atacaban con spray a taxistas para robarles

Tres mujeres, un varón y un niño de diez años, murieron a causa de los disparos con escopeta del desquiciado sujeto que fue abatido por la policía. Las autoridades descartaron de inmediato que la matanza tenga relación con un acto terrorista.

Señaló que Davison trabajaba en Bancock International, una empresa británica de servicios de ingeniería aeroespacial, de defensa y nuclear. Además, por sus publicaciones en su cuenta en Facebook se sabe que el youtuber que se consideraba “virgen gordo y feo” era seguidor del partido libertario del Reino Unido y fantaseaba con ser Terminator.

El incidente ha tenido lugar en el área de Keyham sobre las 18.10 horas (hora local), tras lo que la Policía y personal sanitario han acudido al lugar, según ha precisado el cuerpo en un comunicado difundido a primera hora de este viernes

. A su llegada, han confirmado el fallecimiento de dos mujeres y tres hombres, uno de ellos el sospechoso, por lo que las autoridades han apuntado a que todos habrían muerto «por heridas de bala A través, de sus redes sociales el diputado Luke Pollard se ha mostrado consternado por la matanza.

Entérate de más: Monstruo asesinó a su mujer y se escondió en Ayacucho

“Estoy completamente devastado de que una de las personas muertas en el tiroteo de Keyham sea un niño menor de 10 años”. La autoridad dijo que había varias personas que eran atendidas en hospitales de la ciudad por heridas de bala.

el dato

La ministra del Interior Priti Patel invocó a la población a mantener la calma, seguir los consejos de la policía y permitir que los equipos de emergencia hagan su trabajo.

Nota Anterior

"Yo era linda de niña me operé porque me caí de cara", dijo Melissa Paredes

Siguiente Nota

Canean a instructor de falsa academia policial por mañoso

Lo último de EDICIÓN IMPRESA